Pinterest

La orgullosa familia

Estoy agradecida con Dios por sus vidas. Super orgullosa y feliz de tener unos hijos maravillosos.
orgullosas-mamas-gato (17)
Bolillos y algo màs: La ROSA CANTURINA - 2°
Buenos días! PresIento que hoy va a ser un día genial quién se apunta? He empezado la mañana con un entrenamiento de tren superior de @zuzkalight en el que lo he dado todo ahora voy de camino al trabajo andando (son unos 40') y esta tarde toca picapatismo con la familia Nrc. Y como este cuerpo serrano necesita energía hoy llevo bien de tortitas que dejé preparadas ayer... Os he dicho que estoy muy ORGULLOsa de mi desayuno de hoy? #tortitasenlagofrera #lasdesiempre #perocontoquefestivo…
Enlace permanente para el Felino más increíble que he visto
Orgullosa de tener una Madre a toda madre!!
"María (y los demás)" (2016) España, dirigida por Nely Reguera. Desde que murió su madre cuando ella tenía 15 años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos. Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia, y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona.
Top Ten cine de trabajadores: «Qué verde era mi valle» (How green was my valley, 1940, John Ford) es la historia de un pueblo minero de Gales centrado en una familia orgullosa de que todos sus miembros sean mineros, pero que deben enfrentarse tanto a la bajada de salarios, como a la negativa de su padre a unirse a los sindicatos para reivindicar sus derechos... vamos, cine de derechas.
Reina Letizia

Now a queen, Spain’s Letizia shows off her glam style

Bebe te amo... Eres el amor de. Mi vida.. Me duele que no sea mio y que nunca. Lo seras... Pero ya que.. Siempre te amare a siempre... Lastima que la vida. No nos quiso juntos yo se que podría haberte hecho el. Hombre más feliz.. De esta tierra en todosos sentidos... Me duele como no tienes idea... Te adoro bebe... ❤ y mucho cuanto desearía. Que fuerces tu el hombre que llevara orgullosa de su brazo..  Ante toda mi familia... Te extraño. Bebe  Te amo.. ❤
Top Ten cine de trabajadores: «Qué verde era mi valle» (How green was my valley, 1940, John Ford) es la historia de un pueblo minero de Gales centrado en una familia orgullosa de que todos sus miembros sean mineros, pero que deben enfrentarse tanto a la bajada de salarios, como a la negativa de su padre a unirse a los sindicatos para reivindicar sus derechos... vamos, genuino cine de derechas.
Hala Madrid!! los hinchas nunca te fallan intenta no fallar a tu afición
Desde la adolescencia que el hilo y las agujas forman parte de mi vida. Realizar tejidos,bordados,cortinas ..etc para mi familia es un modo de demostrar mi amor. En el 2009 realicè un curso base de bolillos y ahora..camino sola, con grandes dificultades pero progresando. Me siento orgullosa de mis labores y las quiero compartir. Espero les gusten!
madres del mundo animal en apuros 9
Orgullosa de su pizza    Área de Nueva York Inmersión Plus:   Programa de familia voluntaria. La integración en familia es el punto más importante, con clases diferentes y en Nueva York.  Más días integros con la familia, más inmersión lingüística.      #WeLoveBS #inglés #Anglés #idiomas #EstadosUnidos #EstatsUnits #USA #NYC #NY #NewYork #NuevaYork #NovaYork
al yavruladın....bebelerin....

Proud Mama Dachshund Poses With Her Puppies