A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

Aretes de semilla de grano  Pendientes de negrita y grande el disco creados con los granos de una hermosa doble pavo azul, verde y morado. Brillantes metálicos cuentas hermosa se tejen para hacer estos pendientes de discos impresionante. El earwires son cobre.  Estos audaces, pendientes de declaración miden aproximadamente 2,5 pulgadas (5,08 cm) de total. Los discos son de 1.5 pulgadas (3.81 cm).  Impresionante y magnífico. Perfecto en cualquier momento e impresionante para la noche.  Todos…

Pavo real lluvia semilla grano pendientes - disco audaz grandes pendientes - abalorios joyas - declaración joyas

Te extraño*

Joder hoy... Hoy no sé por qué razón te he echado de menos como nunca. Bueno si... lo sé. Realmente lo sé. Espero que hayas pasado un gran día. Eres maravillosa, chiquitina. Te adoro.

El desierto  es más bello de noche

El desierto es más bello de noche

La noche más hermosa de mi vida... La inocencia mía

Esto fue lo que nos paso la noche del 18 de junio cuando me dijo que quería estar siempre siempre siempre..... MCH

¡Olé! Lourdes Montes, Virginia Troconis, Marta Hazas... Los vestidos más llamativos de la Feria de Abril

- Foto 18 - ¡Olé! Marta Hazas, Laura Sánchez, Paz Vega... Los vestidos más llamativos de la Feria de Abril

Que cada día tengas la bendición de acordarte de esas personas que siempre estarán presentes en tus recuerdos!!!

2 Timoteo Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día. ♔

Amo cada día abrazarte y besarte cada noche antes de dormir, eres muy hermosa Pau Lina te Amo Princesa

Amo cada día abrazarte y besarte cada noche antes de dormir, eres muy hermosa Pau Lina te Amo Princesa

Vestidos de Fiesta Cortos para la Noche - Bodas

Vestidos de Fiesta Cortos para la Noche

Hay vestidos de novia que bien podrían ser usados para otro tipo de ocasiones, como graduaciones o fiestas en general. Estos son un claro ejemplo de que no tienes por qué guardarlo para siempre en tu armario.

Pinterest
Buscar