La harina de avena

Explorar temas relacionados

Tortitas integrales de manzana y canela

Tortitas integrales de manzana y canela

PONQUÉ CLÀSICO SIN AZÚCAR! Me volvieron a pedir esta receta! Es super versátil porque del ponqué de avena, puede salir marmoleado, de coco, de naranja o limón! Ingredientes básicos: ➡️½ taza de aceite de coco, canola o mantequilla de almendras blancas (sin cascara). ➡️½ de taza de endulzante granulado a base de estevia SIN CALORIAS ➡️Ralladura de ½ limón ➡️TRES huevos enteros ➡️1 cucharadita de vainilla · Zumo de ½ limón ➡️2 tazas de harina de avena (avena en hojuelas cruda y pulverizada en…
GALLETAS DE AVENA LIGHT - Cosas buenas de la vida - kenyedwards
Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not
galletas de avena

¡Galletas Vaca! Deliciosas galletas de dos colores

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Cómo hacer una tarta con base de calabaza, ¡sin harina!

Aquí tenemos unas galletas buenísimas, a las que dar un buen bocado,o dos, o los que hagan falta, con sus trocitos de zanahoria, y con la tranquilidad de que no llevan azúcar, y  de que son aptas para diabéticos .
Bebe esto en lugar de tu desayuno para adelgazar rápidamente y una forma saludable #bebida #batido #adelgazar
Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para 2-3 arepas). Receta fit

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Estas hamburguesas son rápidas, fáciles de hacer y gustan a todo el mundo. ideales para comer solas, acompañadas de una ensalada, patatas o en bocadillo.

Hamburguesas de calabacín y puerro

Pinterest
Buscar