la familia de Barbie

Explorar temas relacionados

fuente:https://es.pinterest.com/pin/514114113694145248/      Fuente: https://es.pinterest.com/pin/514114113694145248/         Fuente:...

“Nos encanta esta forma tan "soleada" de mostrar las fotografías

Hoy os proponemos 5 manualidades con cartón para hacer en familia. Juegos caseros muy fáciles de hacer que os proporcionarán ¡horas de diversión!

Manualidades con cartón: 5 juegos caseros ¡divertidisimos

Los que viven con niños pequeños saben que a pesar de que tienen enormes juguetes a su disposición la misma es que les encanta jugar con cacerolas, cajas y

“SOLO RESPIRA”, un precioso cortometraje que ayuda a niños y adultos a manejar sus emociones La vida no solo nos duele a los adultos. Los niños también se estresan, se irritan o se sienten dolidos. Este cortometraje nos da una lección sobre esto, pues con frecuencia lo que ocurre es que castigamos la expresión y gestión de las emociones negativas desde la más tierna infancia.

Este cortometraje promueve la conciencia emocional como un vehículo primario para cambiar nuestro modo de vivenciar nuestras emociones.

Nuevos Regalos para el Día de la Madre (4)

Más de 20 Nuevas ideas de Regalos/Manualidades para el día de la Madre.

Formas en las que #destruyes la autoestima de tus hijos   Para que los #niños tengan una buena #autoestima necesitarán que los padres no se la destruyan. Para ello se deberá #evitar cometer algunos errores.

Formas en las que la autoestima de tus hijos Para que los tengan una buena necesitarán que los padres no se la destruyan. Para ello se deberá cometer algunos errores.

Nancy en particular: TITANIC / ENCUENTRO DE BOLILLOS EN CASPE 2015

Hola a todos: Ya sabéis que una de mis aficiones es hacer bolillos y... una de mis tradiciones es presentar un modelo para Nancy e...

Cómo arreglar el daño causado a los niños por gritarles

Cómo arreglar el daño causado a los niños por gritarles

Hijos, Padres, Escolares, Estudios, Aprendizaje, Clase, Children, Class

Pinterest
Buscar