Lámparas caseras

lamparas de cuerda

Si ya estás aburrido de las lámparas de tu casa, y no tienes tanto dinero como quisieras para comprar una nueva, acá hay una guía para realizar tu propia lámpara con cuerdas.

lamparas caseras 4

Con estas ideas de lámparas creativas que tú mismo podrás crear, conseguirás aportar un toque de luz único a tu hogar.

Lámpara de mesa con estera de bambú intercambiable

Lámpara de mesa con estera de bambú

DIY Customized Paper Lamp - historiasdecasa.com.br -  Lámpara decorada con papel de seda

Lámpara decorada con papel de seda

DIY Customized Paper Lamp - historiasdecasa.com.br - Lámpara decorada con papel de seda

lamparas caseras 4                                                       …

Con estas ideas de lámparas creativas que tú mismo podrás crear, conseguirás aportar un toque de luz único a tu hogar.

lamparas caseras 4

lamparas caseras 4

Cómo hacer una lámpara con pajitas de cartón ➜ Hazte una lámpara de techo con pajitas de cartón y cuerda. ¡Vivan las formas geométricas!  #DIY #Manualidades #Handmade #Lámpara #Geométrica #Pajitas #Cartón #Cuerda

Cómo hacer una lámpara con pajitas de cartón ➜ Hazte una lámpara de techo con pajitas de cartón y cuerda. ¡Vivan las formas geométricas!

Florero DIY reciclando bombilla -   diyprojects.com - DIY Light Bulb Planter

Florero colgante DIY con bombilla reciclada

Florero colgante DIY con bombilla reciclada (Muy Ingenioso)

Y los ambientadores caseros son una opción sencilla y económica para perfumar nuestra casa y cuidar nuestra salud #ambientador #aromatizador #DIY

Bicarbonato y aceite perfumado. Mira este truco para refrescar tu casa.

A muchas personas les gusta que su casa huela bien, pero con limpiarla a veces no es suficiente, ya que el fresco olor a limpio solo dura algunas horas. Si...

Guía de la pintura Chalk Paint

Guía de la pintura Chalk Paint, paso a paso para aprender todos los trucos, utilidades y aplicaciones de esta pintura tan versátil, no hay ninguna igual.

Lampara con pajitas diy straws lamp paso a paso

¿Fan del estilo geométrico? ¡Esta lámpara DIY te encantará! No olvides agregar un foco LED para que tu lámpara dure más tiempo.

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos????

Lámpara de lava para niños

Una manualidad pensada sólo en nuestro pequeños!!! Para divertirse y hacer una lámpara de lava casera. Ellos mismos podrán hacerla, siempre con la supervisión de mamá o papá… Están listos???? Los materiales que necesitas para hacerla son: Jarra

Un DIY para hacer una lampara de techo con papel

Un DIY para hacer una lampara de techo con papel

Si tenéis una lampara de techo de papel y ya la tenéis muy gastada y no queréis cambiarla todavía , os doy una solución muy fácil y barata.... Corta tiras de papel y pegalas en la lampara .Si quieres ver como queda de bien no te pierdas este post....

Cómo hacer una lámpara con una lata

Cómo hacer una lámpara con una lata. Os proponemos un trabajo sencillo con el que crearemos una nueva lámpara reciclando unas latas metálicas.

Diy lampara colador

La cosa va de decoración últimamente, y hoy hemos juntado varios tutoriales para hacer lámparas caseras con ese estilo industrial tan de moda. Después de ver las lámparas de exterior de Weswing a t…

regalos reciclados9

Obsequios que la economía no impedirá que regales. ¡A reciclar!

Si cuentas con el tiempo y la dedicación siempre es una buena alternativa, ya que el gasto se minimiza y la creatividad aumenta. Lo puedes llevar a cabo tú mismo y el proceso tiende a ser entretenido. ¿Ya ves? No hay más que beneficios.

Pinterest
Buscar