12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal | Decoración

12 originales y sencillas ideas para reciclar tarros de cristal

Algo tan sencillo como un bote de cristal puede poner orden, hacer de centro de mesa o de portavelas.

Lámpara con tarros de vidrio

Lámpara con tarros de vidrio

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Un tutoríal para hacer unas lamparas de techo

Cömo convertir tarro de cristal en lámpara Mejor si ponemos bombilla de bajo consumo. Pero no olvides hacer agujeros para que salga el calor producido por la bombilla, y usar una bombilla que no produzca demasiado calor.

portavelas-de-vidrio.

Miles de ideas para tu casa [Post renovado]

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto preferida y colocarla dentro. Es una idea muy sencilla pero su concepto es muy creativo y además amigable con el medio ambiente. Se trata de las miles de manualidades que pueden hacerse reciclando envases de vidrio.         Entre otras usos que se les pueden dar a los envases se destacan:  Porta…

Porta-retratos con frascos

El procedimiento es más que simple. Con solo lavar bien, quitar las etiquetas y dejar totalmente transparente nuestro frasco ya tenemos nuestro porta-retratos listo. Resta solo escoger nuestra foto... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Lámpara con un tarro de vidrio / Via diyready.com

Lámpara con un tarro de vidrio

¡ Lámparas de vidrio para reciclar y colocar en tu oficina o estudio.!

Lámpara DIY de aspecto rústico

Lámpara DIY de aspecto rústico

Lámpara con tarros y base de palé – DIY Mason Jar & Rustic Pallet Light Fixture Interesante proyecto que hemos visto en para crear una lámpara. Después de desmontar un palé utilizan algu

Lámpara colgante con frasco de cristal

Lámpara colgante con frasco de cristal

Preciosas lámparas colgantes con tarros de cristal hacer nuestra iluminación personal qué buena idea!!!!

Make A Garden Chandelier From Mason Jars  http://theownerbuildernetwork.co/bxh3  Light up your yard with this DIY garden chandelier! This also makes a perfect lighting idea for those who don’t have the option of installing a fixture. And when you’re done, you can remove them and store until next time.

Manualidades: una lámpara original con vasos de Yogurt

Ideas para crear tu propia lámpara colgante con vasos de cristal de yogures. Este objeto que ahora os presentamos es más apropiado para el verano, para una

Pinterest
Buscar