En 1854 para la princesa Matilde Bonaparte, Theodore Fester realizó esté increiblemente maravilloso broche en oro y plata con diamantes.  Se conoce tiene 2.637 diamantes que pesan un total de 136 kilates. Sin contar otros 860 diamantes más pequeños. Luego de la muerte de la princesa en 1904 Cartier vendió éste broche a la señora Cornelius Vanderbilt III "Reina de la sociedad de Nueva York"
Espada Alejandro Magno, falcata griega damasquinada, detalles en oro de 22 kilates
Joyería en 4 baños de oro de 18 kilates HERMOSA PULSERA
NICE Joyeria con 4 baños en oro de 18 kilates.
#jewelry #gold #diamonds #bridal #wedding #bridetobe #fashion #highjewelry #luxury #auction #barcelona #catawiki Anillo de oro blanco 18kt con diamantes 0,50ct - talla 13
Monoco en su constante experimentación también ha incursionado en la porcelana. Este espectacular colgante ajustable mediante una cinta de seda natural, es uno de los resultados de este proceso. La pieza de porcelana esta realizada a partir de una pieza de teatina tejida y engastada en plata. Se pueden apreciar las huellas de las fibras vegetales. La orilla ha sido iluminada con pan de oro de 22 kilates, es reversible, su segunda cara es una pieza de plata con un diseño perforado. Pieza…
Vodka 24 Karat Gold Este aterciopelado Vodka 24 Kilates de oro de Holanda, con un contenido alcohólico de 43%, es una combinación de agua de ósmosis y el 100% de grano puro alcohol.Para si elaboración se utiliza oro comestibles de 24 Kilates, las cuales lo convierten en un vodka único de oro puro. Elaborado a partir de cereal en grano, se caracteriza por un alto grado de destilación del alcohol y por el filtrado intenso en carbón vegetal para permitir un alto grado de pureza del espíritu.
I love it !!! #pulsera #NICE #jewelry
NICE Regalos hermosos -
Pinterest
Buscar