Juguetes hechos en casa

16 juguetes caseros para gatos que pondrán a tu minino como loco ¡y sin gastar mucho dinero!   #gato #juguetescaseros #creatividad

Si quieres mimar a tu felino y hacer que se divierta al máximo, estos juguetes caseros para gatos son tu mejor opción. ¡Mira qué fáciles!

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos | Aprender manualidades es facilisimo.com

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos

Seguramente, ahora que viene el puente de diciembre y las Navidades, los que tenéis niños busquéis cosas que hacer con los pequeños en el tiempo libre. En este

JUEGO DE DAMAS materiales: papel de construccion, papel de periodico, pega y tapas de botellas de 2 colores diferentes  1) recorta pedazos del papel de periodico     recomendable 4 X 4  2) pegalas y deja espacio de 4 X 4            ya tienes el tablero ahora pon las fichas y empieza a jugar!!!!!

Reciclajes impresionantes hechos en casa

Aquí os dejamos varias ideas para que les enseñemos a nuestros hijos que podemos crear juguetes apartir de objetos que ya no nos sirven , en este caso botellas de plástico y otros objetos Unas cuantas hojas de revistas, los tapones de bo...

juegos de mesa hechos con piedras

10 manualidades con piedras pintadas

Las piedras están por todas partes. Son el lienzo perfecto para que tus hijos desarrollen toda su creatividad. Con un poco de imaginación, y unos sencillos trabajos manuales, las posibilidades son infinitas. ¡Entrégate al arte más rupestre!

recycled lorries

Juguetes caseros, hechos a mano reciclando con imaginación. Shakira propone como ideas botellas y pelotas de plástico y papel para que los bebés exploren sonidos y texturas. La cantante y el futbolist...

10 Juguetes Caseros Para Niños Hechos Con Cartón

10 Juguetes Caseros Para Niños Hechos Con Cartón

supersónicos: hace unas semanas, en el cole, vi como unos niños aprendían a circular por las calles con coches de cartón, y te aseguro que había autenticas maravillas.

Manualidades infantiles con cajas

Manualidades con cartón, usamos las cajas de zapatos

Casita para el Ratoncito Pérez o para el pequeño muñeco que se tercie, yo llegué a meter caracoles, y les hice una mansión, que ni la de Paris Hilton.

Futbolin de cartón y otros juguetes hechos con cajas

Con una caja de zapatos, unos palillos y unas pinzas de la ropa, tu y tus hijos podréis echar unos divertidos partidos de fútbol. La decoración depende de la imaginación que le echéis, pero pueden salir diseños preciosos.

juguetes hechos en casa para gatos 13

Si quieres mimar a tu felino y hacer que se divierta al máximo, estos juguetes caseros para gatos son tu mejor opción. ¡Mira qué fáciles!

Juguetes y juegos para bebés hechos en casa | Blog de BabyCenter

Juguetes y juegos para bebés hechos en casa

Más de 20 divertidos juegos sensoriales para niños

A medida que los bebés van creciendo la interacción con ellos se vuelve cada vez más enriquecedora tanto para ellos como para los padres. Día a día podemos ver que ellos se concentran mejor, sonríen con las voces que les hacemos y van aprendiendo a conocer y ent…

Juguetes y juegos para bebés hechos en casa

A medida que los bebés van creciendo la interacción con ellos se vuelve cada vez…

Este listado está para 3 caras sonrientes por su opción, la caja de la pared en la fotografía está incluida.  Las sonrisas son totalmente hechos a mano crochet con hilado de acrílico de alta calidad y rellena con guata. Cada uno es 2,17 (5,5 cm) pulgadas de diámetro.  Ganchillo 3D en tamaño justo para la palma de su mano. Usted puede jugar, puede poner en su escritorio para mostrar tu estado de ánimo en el trabajo o en casa, o sólo puede utilizarlos para iluminar tu espacio. Los niños les…

Crochet amigurumi smiley faces - pick 3 of your choice - crochet balls, crochet toy

Ganchillo amigurumis de caras sonrientes - pick 3 de su elección - bolas de ganchillo, ganchillo juguete

instrumentos musicales para niños hechos en casa

Ya está aquí, octubre ya llegó y con él una paleta de colores, texturas y aromas que hay que sacar partido, así que este mes no te puedes perder las más...

Imprimibles para niños. Plastilina casera. 2 tazas maizena y 1 acondicionador pelo

Dibujos para imprimir y jugar con plastilina

La plastilina es un vehículo para permitir a los niños expresar ideas y pensamientos, usan la creatividad y habilidades para la resolución ...

Ratones realizados con pinzas y fieltro de colores. #Manualidades

C Yarn Animal Brooch

Muizen van wasknijpers / Ratones realizados con pinzas y fieltro de colores…

Pinterest
Buscar