Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

pintura casera2

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes:  acondicionador de cabello y maizena.

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena Más

Pasta de bicarbonato

Pasta de bicarbonato

Aprendemos a hacer masa de sal para manualidades tanto para adultos como para niños ↬ Los más peques se divertirán muchísimo con esta plastilina casera ✈

Pinterest
Buscar