Jugo de limón para cara

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! #vellofacial #quitar #DIY

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebe! 2 cuch. de Miel, 1 cuch. de harina de avena y 2 cuch. de jugo de limón.

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están...

Dietas y nutrición,  remedios caseros para adelgazar,  , receta para adelgazar, receta para bajar peso, chia, limón

Dietas y nutrición, remedios caseros para adelgazar, , receta para adelgazar…

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

El cuidado de la piel es sumamente importante para las mujeres, sobre todo cuando se trata de la delicada piel del cutis, que fácilmente muestra signos de envejecimiento y descuido. Nos encanta :) We Love :)

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. #mascarilla  #arrugas #manchas

Esta mascarilla quita manchas , las cicatrices del acné y las arrugas como por arte de magia

Esta mascarilla que ofrecemos en el artículo de hoy va a hacer maravillas para su piel. Utilizarlo para la piel problemática, manchas, manchas, o la piel llena de arrugas. Nos encanta :) We Love :)

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Parecer más joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Parecems joven en 5 minutos. Mascarilla de cirugía estética natural sin cirugía y sin esfuerzo.

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están aplicando métodos como la depilación con cera y de esta manera están resolviendo el problema causado por el vello facial no deseado. El uso de cera para

Solo 3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y quitar tu vello facial. Piel de bebé!

Casi cada mujer está teniendo problemas con los vellos en la cara, sobre todo los vellos encima del labio superior. La mayoría de las mujeres están aplicando...

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras:

Elimina las ojeras con ingredientes naturales

2 cucharadas de jugo de tomate (natural) + 5 gotas de jugo de limón + ½ cucharada de harina de trigo= Tratamiento anti-ojeras lo colocamos cuidadosamente en la zona y esperamos de 10 minutos removemos con cuidado con un algodon empapado en agua .

CUTIS GRASO | puntos negros, espinillas: Limón con clara de huevo, Mezcle el jugo 2 limones mas la clara de 1 huevo, aplicar al rostro limpio por 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia

Tienes el cutis graso puedes usar áloe vera, romero, limón, para cutis seco manzanilla y rosas van muy bien, cutis con acné tomillo y eucalipto y si tu cutis es normal tienes lavanda o menta.

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol | Cuidar de tu belleza es facilisimo.com

Mascarilla de bicarbonato para quitar las manchas de sol

Cómo hacer una mascarilla de bicarbonato paso a paso para unificar el tono de piel y reducir manchas.

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días!

Mascarilla de Avena y Limón para aclarar tu piel en tan sólo 7 días.Olvídate del láser para aclarar tu piel con esta beneficiosa combinación en esta mascarilla de avena y limón podrás ver los resultados en tan solo 7 días! Más

3 ingredientes y 15 minutos para esta receta y eliminar tu vello facial para siempre. COMPROBADO!

3 ingredientes: 2 cucharadas de miel. 1 cucharada de pasta de harina de avena. 2 cucharadas de jugo de limón. 15 minutos para esta receta y eliminar tu vello facial para siempre. COMPROBADO!

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo  La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente.

Cómo preparar una crema natural para blanquear el cutis en poco tiempo La mayoría de las mujeres somos conscientes de que la piel tiende a sufrir agresiones a causa de la exposición continua al sol y las toxinas del ambiente. We Love :) Nos encanta :)

Almejas en salsa | Claudia&Julia

Las almejas en salsa es un plato muy mediterráneo, existen muchas formas de cocinarlas y diferentes salsas con las que acompañarlas. Almejas a la marinera, almejas en salsa verde, almejas con vino, algún que otro guiso con ellas….¡¡¡Todas deliciosas!!!

MASCARILLA DE PLATANO ANTIENVEJECIEMIENTO Ingredientes 1 plátano 1 cucharada de miel 10 gotas de jugo de limón Instrucciones 1. Corta el plátano en piezas pequeñas y acomódalo en el tazón. Machácalo con la cuchara de metal. 2. Añade la miel y el jugo de limón y mezcla bien. 3. Aplica la mezcla en la cara y déjala reposar por 15 minutos. 4. Enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de plátano antienvejecimiento

Esta fruta es rica en potasio, lo que puede disminuir tu presión arterial, y es una de las mejores fuentes de almidón resistente, un carbohidrato saludable que va a saciarte y ayudar a acelerar tu metabolismo.

Pinterest
Buscar