5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar!

5 manualidades para niños: ¡los secretos del mar

Posturas yoga para niños

Es una disciplina de origen indio, relacionada con la naturaleza y el alma humana. Trabaja mediante una serie de ejercicios físicos (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación que mejoran …

10 librer�as originales para la habitaci�n infantil

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

masa-pegajosa-slim-para-niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Actividades para Educación Infantil: El Libro de los Inventos Para Niños ( y niñas, claro)

Hoy os dejo un libro fenomenal para la creación de juguetes artesanales, en mi opinión es un libro de gran interés para las educadoras y lo...

Preciosa fiesta con juegos y actividades para niños

Una piñata distinta

Una fiesta con varios focos de atención... ¡No te la pierdas! Mmmm.... Qué bonita decoración para una fiesta infantil... ¡Genial, por cierto, la idea de la

¡Dale un toque divertido a la fiesta de cumpleaños de tu peque con estos cañones de confeti caseros!

Como hacer un lanza papeles para cumpleaños - Ideas para fiestas infantiles -

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

cajas de cartón? ponle imaginación, puedes crear toda una cocina la completo

Manualidades de cartón: Construir una cocinita de juguete

Si eres padre o madre, estas ideas te resultarán fabulosas. ¿Con cuál te quedas? ¿Conocías alguno? Coloca una cápsula de cupcake en el helado Evitarás que se manchen mientras lo comen ya que tod…

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

paredes pizarra para el dormitorio infantil

6 paredes infantiles con pizarra

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Prueba esta receta de pintura para divertirte esta semana.

Te compartimos las mejores manualidades infantiles para que puedas realizar actividades con tu pequeño en tu tiempo libre. ¡Consulta las actividades!

15 Manualidades para niños { varones } | Blog de BabyCenter

15 Manualidades para niños {varones}

Se me ocurre hacerlo en un recipiente mucho más grande, en cada vela se pondrá una foto de cada alumno y, cuando pasemos lista en asamblea, se eliminará el barquito de aquellos alumnos que no estén en clase.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a 3 meses, de 3 a 6 meses, de 6 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años y de 2 a 3 años), estas actividades están pensadas para estimular las capacidades que corresponden a los niños y niñas en cada momento de su desarrollo. Un breve recuadro de “Se logra...” indica los objetivos que se tratan de alcanzar con cada uno de los juegos propuestos, y todos ellos se resumen en un cuadro final.

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada

Juegos - 150 juegos para la estimulación adecuada Agrupadas por etapas (de 0 a…

Pinterest
Buscar