Juegos de vacaciones

Juegos de verano para pasarlo repipa! - El tarro de ideasEl tarro de ideas

Foto: Home Spun Threads El verano aprieta con fuerza, pero tenemos una forma genial para combatirlo: 5 juegos infantiles con agua. Estaremos fresquitos,

5 juegos con agua para refrescarse este verano | Manualidades

Para esos días de verano en los que el calor aprieta, te proponemos cinco refrescantes juegos con los que los niños se lo pasarán bomba. Estos juegos con a

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Si quieres entretener a tus hijos en verano a la vez que se refrescan no te pierdas estos 10 juegos refrescantes que podrás recrear en el jardín o terraza de tu casa este verano.

Juego de memoria de helados - regalo para los niños

Juego de memoria ¡con helados!

¡Buenos días y feliz lunes! ¿Recordáis los juegos de memoria a los que jugábamos de pequeños? Esos en los que teníamos varias parejas de tarjetas boca abajo en

Gracias a que estamos estudiando el proceso de metamorfósis de la mariposa, creamos nuestro propio gusano y más tarde la mariposa!

Manualidades para niños. 16 increibles ideas que puedes tomar para regalarle una manualidad a tus hijo y niños, o que tambien pueden hacer ellos por lo simpl...

Lista de cosas que hacer en verano para niños | List to do #summer #kids

En verano quizás los peques se aburran a veces. Pero aquí tienes una lista de cosas que hacer en verano para niños en un imprimible y descargable gratis.

Juegos divertidos para fiestas, reuniones y momentos en familia. Divertidos juegos para toda la familia muy fáciles de organizar con cosas que tenéis en casa.

8 juegos divertidos para fiestas

Hace falta muy poco para organizar juegos divertidos para fiestas, ¡y estos ejemplos de hoy son una clara muestra! Con estos juegos infantiles para fiestas os lo pasaréis genial en familia, ya que no

YaiYoga: La botella de la calma (ejercicio para enseñar a los niños a calmarse)

Clases y talleres de yoga, relajación e inteligencia emocional para niños, jóvenes, adultos y familias en la ciudad de Vigo.

Cómo personalizar piedras para convertirlas en imanes divertidos | Aprender manualidades es facilisimo.com

Personaliza piedras para convertirlas en imanes divertidos

Seguramente, ahora que viene el puente de diciembre y las Navidades, los que tenéis niños busquéis cosas que hacer con los pequeños en el tiempo libre. En este

12 Ideas DIY Con palitos de helado

12 Ideas DIY Con palitos de helado

Juego de pesca reciclado

DIY: JUEGO DE PESCA RECICLANDO UNA CAJA DE CARTÓN #DIOGENERAS

¡Aprovecha mejor el tiempo estas vacaciones con tus hijos! Te compartimos cinco juegos que pueden hacer y disfrutar juntos.

"1 minuto para ganar" es una idea desarrollada por un programa de televisión, en el cual los concursantes deben realizar diversos retos y...

El desarrollo de las habilidades de psicomotricidad fina son decisivas para el niño. Sus logros en este campo abren la puerta a la experimentación y al aprendizaje sobre su entorno …

Mapa que agrupa los pueblos más bonitos de España según la asociación oficial que se encarga de seleccionarlos. Pero para armar este itinerario desde el blog, nos tomamos la libertad de completar la lista agregando más …

La mejor ruta para conocer los pueblos más bonitos de España - Viajes - -

Juego casero lanzamiento de anillas

Juegos infantiles, ¡diversión en vacaciones

Juegos infantiles de hoy y de siempre. Juegos para niños educativos con los que se divertirán mucho. Juegos para imprimir gratis.

Trabajando las emociones en el aula: el juego de las bocas

Hola queridas tribus, en esta oportunidad os proponemos 5 juegos para disfrutar los días ‘Sin Cole’ de forma divertida con nuestros peques. Que no se nos acaben las ideas, a reírnos y disfrutar!

Pinterest
Buscar