Juego de bingo con una botella de plástico, dos tubos y una cajita de cartón, recubierto todo por papel maché y coloreado al gusto. Haz los cartones y las bolas (de papel maché) con diferentes motivos (colores, números, animales, letras). Una forma muy divertida para aprender jugando. Otra variante del juego para niños más mayores: hacer palabras con las letras que salgan o conseguir un número con operaciones aritméticas entre los números que salgan. Visto en el enlace que dejo.

¡Fantásticas actividades para descargar, vídeos del programa, crear tu propia obra de arte y muchas cosas más en la página oficial Art Attack de Disney Junior!

Kingdom Hearts

¡Hola a todos! Aquí estoy una vez más con vosotros =) Muchas gracias a todos mis seguidores y a la gente que me ha comentado, a pes...

Real Disney Princess desplazamiento invitación por SimplyFabChic

Royal Disney Princess Scroll Invitation Birthday Wedding Invitation Handmade Prince Invitation Christening Birth Announcement (Set of 10)

Una lista completa para enviar las invitaciones para tu Quinceañera para que te asegures de que tu familia y amigos no tengan que cancelar sus planes.

Lectoescritura - Juguetes didácticos, material didáctico, jardin de infantes, nivel inicial, Juegos, Juguetes en madera

Resultado de imagen para material didactico para nivel del lenguaje fonologico

#Quotes Watch life coaching videos CLICK LINK---> https://www.youtube.com/watch?v=tXSmKkugHkg&list=PLyaV4oUAJIga8XWjzv6SmJYDEVRmRvyiY&index=2 -  Dawn Ali #lifecoaching #dawnali - A very sweet, inspirational quote on a peice of canvas!! How sweet! ❤️❤️❤️

Disney will always be an amazing source of inspiration! Credit (Carrie Hope Fletcher)

Pinterest
Buscar