mesas para hacer los deberes

Mesas para hacer los deberes

Esa palabra a la que todos tenemos que acostumbrarnos (muchos de vosotros ya lo estaréis). Nico todavia es pequeño pero ya estamos empezando, y veo a niños realmente sobrepasados con el tema. Esto,…

5 ideas de decoración infantil que alucinarán a tus hijos

Disponer de un espacio cómodo y bien iluminado es clave para una buena lectura. Prepara un rincón de lectura infantil para tus hijos con estas ideas.

10 rincones para guardar en su habitación · ElMueble.com · Niños

¿La habitación de un niño puede estar ordenada? Aunque no te lo creas, es posible. Eso sí, siempre y cuando tenga buenas soluciones que le ayuden a guardar.

Debería ser obligatorio contar este cuento a todos los niños del mundo ~ El Club de los Libros Perdidos

Debería ser obligatorio contar este cuento a todos los niños del mundo ~ El Club de los Libros Perdidos

Casitas para decorar un cuarto infantil

¿Quién no ha tenido una casita pequeña en su cuarto cuando era pequeña? Es un detalle que sigue ahí aunque pasen los años, un objeto que le gusta a todos los ni

muebles de jardín para niños

Tengo este post pendiente desde no se ni cuando, pero hoy que ya se van acercando las vacaciones escolares (anda que no nos queda...

Más Chicos: La guía más completa para padres sobre el mundo infantil, para encontrar lo que necesitas y lo que divierte a los más chicos.

La guía más completa para padres y madres de Latinoamérica. Las mejores ideas para disfrutar con tus hijos: manualidades, recetas, y más.

Dormitorios infantiles pequeños: sácales partido · ElMueble.com · Niños

Buenas. En febrero seré mamá de mi primera niña y estoy como loca con la decoración de su habitación. En principio quiero algo muy lineal, bonito y limpio. Sin

librerias originales para habitaciones infantiles

10 librerías originales para la habitación infantil

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

Pinterest
Buscar