Juegos de época

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Este gran volumen recoge 400 juegos para realizar durante todo el año. Están agrupados en 4 capítulos, uno por cada estación del año: Primavera, verano, otoño e invierno. En cada capítulo se ofrecen 100 juegos. En cada capítulo se ofrecen 100 juegos seleccionados en función de los diferentes espacios de juego propios de cada estación. Esta clasificación se ha hecho con la intención de facilitar la elección de un juego y poder iniciarlo con la mayor rapidez posible, pero todos pueden jugarse…

Juegos - Juegos para todo el año

Juegos - Juegos para todo el año Este gran volumen recoge 400 juegos para realizar durante todo el año. Están agrupados en 4 capítulos,…

juguetes de carton, castillo de carton

juguetes de carton, haz tu propio castillo con una caja de cartón

Los años 70: Las Canicas

Q uién no ha jugado de pequeño a las canicas? Qué niño o niña no ha abrazado una canica con su dedo índice y con el pulgar dispuesto para s...

Manualidades Sant Jordi - rosas de alcachofas estampadas con pintura con niños de 3 años

Manualidades Sant Jordi - rosas de alcachofas estampadas con pintura con niños de 3 años Más

Saltimbanqui de Dunkin. Tuve un montón porque me encantaban y hacía una escalera larguísima para ver caer al muñequito.

Saltimbanqui de Dunkin. Tuve un montón porque me encantaban y hacía una escalera larguísima para ver caer al muñequito.

El juego de la escalera. Tan absurdo y patético como entretenido en aquella época.

I magino que todos conocemos el chiste ese que dice: -Papá, papá... Llévame al circo! A lo que el padre responde: -Tranquilo hijo. Quien q...

Un Clàssic. De oca a oca y tiro porque me toca

Lo conservo y tengo fotos que salgo con el, estamos mi hermana y yo en lis jardines del medio de Dotor Areilza

Llega Octubre, un mes lleno de inspiración, fiesta y celebración y con él le damos la bienvenida a Halloween que nos trae montones de ideas para explorar con los niños, para divertirse con materiales y personajes que son tan comunes en esta época del año.

Divertidas actividades sensoriales para halloween

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Los juguetes de los años 60 y 70.|yofuiaegb Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y juguetes de los años 60 y

Este es el legítimo, pero nunca a faltadoen casa un Saltador

Este es el legítimo, pero nunca a faltadoen casa un Saltador - la cuerda!

Yo fuí a EGB.Recuerdos de los años 60 y 70.Jugando en la calle en los años 60 y 70. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB.Recuerdos de los años 60 y en la calle en los años 60 y

Los videojuegos antes y ahora

Y en las páginas de videojuegos no paramos de volver la vista atrás para recordar cómo eran los juegos en la época en la que muchos empezamos con ellos, y compararlo con la actual. Lo habíamos vist…

Diablotines de VILPA

L os diablotines eran unos divertidos y sencillísimos juegos de habilidad compuestos por números o letras y que durante los años 60 y 70 se ...

Trompo (Peonza) - Juegos y juguetes de los años 70/80

Comprar Trompo, de la marca Casa Mora - Viraf al mejor precio. Gran oferta en juguetes educativos para niños de más de 6 años

Pinterest
Buscar