Habitación de la niña cama ikea infantil

Llegaron para quedarse porque los vinilos siguen siendo tendencia. Dan un toque personal y divertido a tu casa y llenan los espacios más vacíos. Y puedes ponerlos donde quieras.

Pinch Toys juguetes de madera hechos a mano

Pinch Toys juguetes de madera hechos a mano

¡Los juguetes de siempre vuelven a estar de moda! Esos juegos de madera que…

El costurero de Stella curso gratis: Elaborando un juego de sábanasEl costurero de Stella curso gratis

Elaborando un juego de sábanas

curso de costura, Trazado de patrones o moldería, básicos gratis para hacer tu ropa. Corte y confección de blusas, chaquetas, pantalones...Tutoriales paso a paso.

Que buena idea también usar la DREAMHOUSE como un espacio de juego/descanso con…

Que buena idea también usar la DREAMHOUSE como un espacio de juego/descanso con un sillón perimetral… Harto cojín! Me gusta! Si ya tienes resuelto el tema cama de tus niños, que tal en la salita? O en la terraza? Imán la trajo a Chile, aprovecha!!...

Juego de cojines elegante

- Serie de de cojines Florral Marrón - Medidas - - y - Todos al mismo precio, menos el de 60 que son - Colores negro y marrón

15 mesas de centro que ayudan a organizar el salón · ElMueble.com · Salones

Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa... Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro para ti.

sabanas moises DIY 4 Cómo hacer un juego de sábanas para moisés o cochecito #DIY  Conoce mas de los bebes en somosmamas.com.ar.

Cómo hacer un juego de sábanas para moises/cochecito #DIY

Tutorial que muestra el paso a paso para confeccionar uno mismo unas sábanas de franela para moises o capazo de cochecito DIY Más

El turquesa da serenidad, calma y alegría. Se trata de un color relajante que aunque puede ser más efectivo en meses como primavera o verano, también funcionará de maravillas durante el invierno. No importa si queremos decorar un dormitorio o una sala de estar. Siempre funciona. Además, aunque no lo creamos, es un color versátil que pueda darnos muchísimo juego.

Color turquesa para la decoración

cerámica en interiores// la cerámica que se aprecia aquí es decorativa y útil al mismo tiempo, le da vida al ambiente mientras que resalta los colores del sillón.

Mirador en el dormitorio  Cama y mesilla de El Taller del Agua, cortinas de Yute's y cojines lisos de Scapa, todo en Marina&Co.

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

Cómo hacer un juego de sábanas para moisés o cochecito #DIY

Cómo hacer un juego de sábanas para moises/cochecito #DIY

Tutorial que muestra el paso a paso para confeccionar uno mismo unas sábanas de franela para moises o capazo de cochecito DIY

JUEGO DE TOALLAS PERSONALIZADO: Un disfrute para Lúcia. | FRAMBUESA HAPPY

En tonos rojo y celeste la mas dulce toalla va camino de casa de Lucía, para distrutarla en todos sus tamaños, Toalla de baño ...

Parchis | Patchmake. Blog de patchwork

Artesanía de patchwork. Proyectos DIY. Ideas para regalar originales, únicas y handmade.

Pinterest
Buscar