Joyería de macramé

Explorar temas relacionados

Macrame único brazalete pulsera hecha a mano en colores beiges, moho, mocha y marrón de hilo encerado, con piedras de ojo de tigres redondeos cierre ajustable.  Longitud ajustable 17 a 23 cm  Ancho 6 cm  ● para un encargo de este tema por favor, elija los colores de hilo encerado y su piedra favorita y el mensaje me!! Tenga en cuenta que no todas las piedras están siempre disponibles.  ● Encerado hilo de poliéster es un material fuerte y todas mis creaciones están hechas con nudos fuertes y…

Macrame único brazalete pulsera hecha a mano en colores beiges, moho, mocha y marrón de hilo encerado, con piedras de ojo de tigres redondeos cierre ajustable. Longitud ajustable 17 a 23 cm Ancho 6 cm ● para un encargo de este tema por favor, elija los colores de hilo encerado y su piedra favorita y el mensaje me!! Tenga en cuenta que no todas las piedras están siempre disponibles. ● Encerado hilo de poliéster es un material fuerte y todas mis creaciones están hechas con nudos fuertes y…

¿Quieres aprender cómo hacer tu propia joyería micro macrame? Permítame mostrarle cómo esta bastante micro macrame pulsera del nudo. Es más fácil que usted piensa! Estas instrucciones son para una pulsera de macrame micro (macrame con cuentas) en mi patrón llamado hortensias. He incluido 45 fotos en 16 páginas con instrucciones paso a paso.  Este modelo no incluye instrucciones para los nudos reales, y conocimiento del doble enganche de medio nudo es necesario. Videos instrucciones para los…

Micro Macrame Tutorial - Hydrangeas Bracelet Pattern - Beaded Macrame - Jewelry Making - DIY

¿Quieres aprender cómo hacer tu propia joyería micro macrame? Permítame mostrarle cómo esta bastante micro macrame pulsera del nudo. Es más fácil que usted piensa! Estas instrucciones son para una pulsera de macrame micro (macrame con cuentas) en mi patrón llamado hortensias. He incluido 45 fotos en 16 páginas con instrucciones paso a paso. Este modelo no incluye instrucciones para los nudos reales, y conocimiento del doble enganche de medio nudo es necesario. Videos instrucciones para los…

Hace tiempo que no publicaba pulseras para hacer, pues a veces se agotan las ideas y siempre te quiero sorprender con algo fácil y bonito. Estoy segura que te gustará hacer esta pulsera trenzada de...

Hace tiempo que no publicaba pulseras para hacer, pues a veces se agotan las ideas y siempre te quiero sorprender con algo fácil y bonito. Estoy segura que te gustará hacer esta pulsera trenzada de...

Pulsera de la amistad con cuentas verdes por lizaslittlethings

Green beaded friendship bracelet

Pulsera de la amistad con cuentas verdes por lizaslittlethings

Pinterest
Buscar