Jardines de hierbas en macetas

Explorar temas relacionados

Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Cultivar Limonero en macetas. Son una opción perfecta para terrazas, patios o el interior del hogar. Cómo cultivar y cuidados esenciales.

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño!

24 ideas para decorar pequeños balcones

Imágenes e ideas para sacar el máximo partido a tu terraza. ¡Da igual el tamaño! - Modern Patio

¿Cultivas vegetales en tu patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda; Guia rapida cultivo hortalizas

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

¿Cultivas vegetales en tu patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda; Guia rapida cultivo hortalizas .x.r.

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos queremos mostrarte cómo puedes cultivar árboles frutales en columna. Sus ventajas son importantes pues como puedes ver el árbol se desarrolla en vertical al igual que su producción de frutos. Si tienes un balcón o una terraza puedes comenzar a plantar tus propios frutales en casa.  En este tipo de cultivo se unen dos condiciones, la…

Cultivar árboles frutales en columna

Producir tu propia fruta es una bonita y sabrosa experiencia que puedes desarrollar incluso sin tener un jardín. Ahora que están tan de moda los huertos urbanos

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Cuidados de los frutales en maceta

Cultivar árboles frutales en maceta resulta muy práctico en espacios pequeños, cómo balcones, porches y terrazas. Y sí! Bien cuidados nos darán frutos y vivirán muchos años. Escoge variedades enanas…

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran…

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran ayuda

¿Cultivas vegetales en tu huerto o patio? Esta infografía te va a servir de gran…

PROBLEMAS TOMATE 3 745x1024 Cultivo de tomate (Ficha)

El Tomate es una de los vegetales más consumidos en el mundo, aprende todo sobre como se cultiva, los cuidados, las plagas y enfermedades y mucho más.

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Experimentos caseros

Experimentos caseros: plantar semillas de aguacate

Cómo hacer germinar semillas de aguacate para obtener una planta, divertidos experimentos caseros para aprender botánica con los peques.

El #huerto en #macetas. #Volúmenes necesarios

Cultivando en macetas o contenedores es una opción para cuando no tenemos espacios. Solo hay que tener en cuenta el tamaño de la planta que cultivaremos

Tener hierbas aromáticas frescas al alcance de tu mano es una gran ayuda en la cocina. Y no necesitas tener un huerto o un jardín junto a tu cocina, con unas macetas o jardineras puedes crear un ja…

Montar un jardín de hierbas en una maceta

Tener hierbas aromáticas frescas al alcance de tu mano es una gran ayuda en la cocina. Y no necesitas tener un huerto o un jardín junto a tu cocina, con unas macetas o jardineras puedes crear un ja…

Este fantástico proyecto que hemos visto en hellocreativefamily, lleva a otro nivel el uso de un palé como base y soporte para un pequeño jardín vertical. Han utilizado diferentes colores hasta crear

Jardín vertical con un palé

Jardín vertical con un palé - hellocreativefami... - DIY Pallet Garden

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

+Miniguía de Siembra de semillas en septiembre para Huertos..

El programa de microhuertos en El Jannat es un elemento clave de nuestro camino de Transición. Autoabastecimiento de alimentos y Soberanía alimentaria son inseparables de este compromiso.

Pinterest
Buscar