Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Añadir un poco de verde a tu espacio interior con un terrario vistoso no es nada complicado, aunque a la simple vista parezcan diseños que sólo profesionales pueden realizar. Los terrarios no sólo son un refuerzo de oxígeno para el hogar, sino que a demás son fáciles de crear y se pueden hacer en una …

Un terrario es básicamente un invernadero miniatura donde se reproducen ciertas condiciones ambientales que ayudan a mantener vivo un pequeño jardín dentro de un envase, usualmente de cristal. Crear un terrario es mucho más fácil de lo que imaginas. Lo...

suculentas infografía

Plantas suculentas o crasas #infografía

Plantas suculentas o crasas Observa y aprende en esta magnífica infografía las distintas formas de sus tallos, flores o espinas.

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener

Terrarios, los jardines en miniatura que todos podemos tener Próximo proyecto 👍

Decorar con cactus y suculentas. Aquí os dejamos algunas ideas para decorar con cactus y suculentas y crear espacios verdes en casa

Decoración con Cactus y Suculentas

Imágenes cargadas de estilo para crear ambientes relajados adaptados a cualquier estilo decorativo. ¿Ya tienes tu colección de plantas suculentas?

La mejor información para los amantes de las plantas crasas sobre su propagación. ¿Y tú te lo vas a perder? ¡Gracias SAPERES!

PROPAGACIÓN DE SUCULENTAS

Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

Jardines de cactus y suculentas: Mini jardin zen

Te quiero compartir una bonita galería en donde vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores.

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Proyectos decorativos con bloques de cemento

Tienda Online de microscopio - Suculentas

Suculentas en su hábitat Las plantas xerófitas son plantas que están preparadas para adaptarse a condiciones extremas de sequía y exceso de luz. Comunmente...

Cultivo de Aloe vera o sábila: 7 consejos importantes que debes tener en cuenta

Si vas a cultivar el aloe vera o sábila en macetas o directamente en la tierra, necesita un buen sistema de drenaje del agua para que no se pudran las raíces

LA NASA RECOMIENDA TENER ESTAS PLANTAS EN TU CASA PARA PURIFICAR EL AIRE Y OTRAS COSAS INCREÍBLES!

Como lo había prometido, éste post está dedicado a los diferentes tipos de plantas que podemos utilizar en nuestro hogar o en espacios pro...

DECO: Cactus y suculentas

DECO: CACTUS Y SUCULENTAS

Decoración para el hogar, ideas prácticas e inspiración vintage para tu casa

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

- El árbol de jade, Crassula ovata, puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

Carrément design, le jardin de cactus / Via Lejardindeclaire

Urban Jungle Bloggers

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Pinterest
Buscar