Invitaciones de hechas a mano

Lindas invitaciones hechas a mano artesanalmente con materiales de scrapbooking. Las invitaciones se hacen todos los colores y son personalizadas al gusto del cliente, de papeles aperlados y mate. Solo se hacen envíos de 25 invitaciones como mínimo. Se envían terminadas con texto impreso, tarjeta de recepción y sobre de celofán, listas para dar a sus invitados. Los envíos dentro del país de México se hacen por Fedex y a Estados Unidos por Estafeta y Mexpost. antes de comprar aclare todas sus…

I➨I➨ Ideas para organizar un bautizo. Invitaciones, menú, decoración y recuerdos para los invitados.

invitaciones de PRIMERA COMUNION por manualidadeskukys en Etsy

invitaciones finas para bautizo con materiales a perlados, se hacen todos los colores

Invitaciones de boda hechas a mano con blonda en puntilla de encaje y papel kraft marrón reciclado  Diseño de Tu día Con Amor

Las invitaciones de boda de estilo rústico y elegante de Cristian y Virginia. Tarjetas hechas a medida por Tu día Con Amor en kraft y puntilla de encaje con etiqueta a conjunto.

Tarjetas de San Valentín con materiales de casa | Aprender manualidades es facilisimo.com

Ideas DIY: Tarjetas de San Valentín con materiales de casa

TARJETA CORAZONES GLOBOS AEROSTÁTICOS: Recorta para cada globo dos corazones iguales y dobla por la mitad. Pega uno de los corazones a cada lado (doblados) y dibuja la base de la cesta. La base de la tarjeta puede ser cartulina o cartón fino.

felicitación día de la madre  Tarjetas para el día de la madre hechas a mano con papeles de Anita y su mundo.  #scrapbooking #cards…

Aprende con este nuevo tutorial de Anita y su mundo cómo hacer 9 originales tarjetas del Día de la Madre de manera fácil y paso a paso.

En papel metalizado y hechas a mano, con cinta satinada, en color caramelo y un sobre tipo bolsillo.

Diseños de Invitaciones de Boda: Todo lo que Debes Saber

Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre los diseños de invitaciones de boda, como complementarlos con tu boda. A tomar nota! :)

Tarjetas de Navidad hechas a mano para felicitar de forma original 7

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina para nuestros hijos … ¿Cómo conseguiréis hacerles esperar la tan esperada noche de Santa Claus y los Reyes? ¿Qué tal con manualidades de Navidad?

¿Crees que las tarjetas navideñas artesanales son demasiado infantiles? Hoy comprobarás que estabas confundido porque hay tarjetas de navidad que puedes ha

¿Crees que las tarjetas navideñas artesanales son demasiado infantiles? Hoy comprobarás que estabas confundido porque hay tarjetas de navidad que puedes ha Más

tarjetas en relieve | Aprender manualidades es facilisimo.

Segunda entrada del día y una tarjeta más para navidad. Esta es más graciosa con el muñeco visto desde arriba. La parte de atrás la hice...

Pinterest
Buscar