Interiores de bungalows

Un apartamento coqueto y funcional

Un apartamento coqueto y funcional

¿Tu casa necesita un cambio y no sabes por dónde empezar? Apunta estas 8 miniobras que tu casa seguro que necesita. Reformas sencillas con grandes resultados. Diferentes recursos y trucos al alcance de todos los bolsillos. ¿Te animas?

Trend ALERT! ⚠ #Decoración blanco & negro, GRIX #interiorismo #tendencias…

La decoración en gris es tendencia, ya que lo que se lleva es el minimalismo de "menos es más". Apuesta todo al blanco y negro grix.

Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. En el rincón de la piscina, con aguas del mismo color turquesa de la isla, una mesa de Asiatides bajo el chamizo del porche, y sillas de La Europea. La tela de los almohadones es de Antennae y los faroles de Becara. El perímetro de la casa está bordeado de aromáticas y rosas blancas.

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Estilo nórdico low cost

Estilo nórdico low cost

Comedor, integrado en el salón o situado de forma independiente,mesas redondas o extensibles, textiles ,modelos de sillas ...muchas ideas y recursos para aprovechar mejor este espacio.

Aunque las alfombras, cada vez más, son un elemento atemporal, en invierno nos ayudan a tener un ambiente más cálido y hogareño en nuestras casas. Es imprescindible un buen asesoramiento para la lección de una alfombra en cuanto a tamaño, materiales y otros aspectos importantes. Son muchos los estilos actuales, pero destacamos las alfombras con

Hoy os comparto un proyecto para que empecemos a soñar con las vacaciones: un casa en Bali que perfectamente podría estar en cualquiera de nuestras costas, por qué no. Una casa hecha para disfrutar, con muchas estancias abiertas a la...

El nuevo baño. My Home y Leroy Merlin - Blog decoración y Proyectos Decoración Online

de este post, reflejara las ganas y lo contentos que nos encontramos con el resultado. Por fin... el nuevo baño.

Zona de descanso Cabecero diseñado a medida por Jeanette Trensig, de Cado. cama

Reforma de un piso oscuro y alargado en un interior moderno y luminoso. Las claves: muebles a medida, paredes marfil y toques semiindustriales

Pinterest
Buscar