Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

Combinación del estilo industrial y Vintage / http://www.mivinteriores.com/

apartamento que combina vintage y estilo industrial. Renovación y redecoración total

Salones modernos y cálidos

Salones modernos y cálidos

Algo a tener en en cuenta es que hay que jugar con las tonalidades. La excesiva decoración de esta foto me recuerda a todo lo que tendre que limpiar. Mi decoración se basará unicamente en cuadros y objetos hechos por mi. Esta vez: I'M THE ARTIST

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

tTe ayudamos a plantear la decoración de cocina americana para que conseguir un resultado de revista resulte más fácil de lo que crees.

Armario                                                                                                                                                                                 Más

El armario del dormitorio

Que destaque o que se integre en la pared. De esta decisión depende la estética de tu futuro armario en el dormitorio. Te mostramos las opciones más actuales.

RENOVACIÓN DEL APARTAMENTO DE ALAN EN BARCELONA

RENOVACIÓN DEL APARTAMENTO DE ALAN EN BARCELONA

El estudio EO arquitectura ha derribado las paredes que mantenían el interior de esta vivienda en penumbra y lo ha modernizado combinando sus elementos originales con nuevos.

Mint, gris y blanco son los colores de moda y en este salón todo es tan perfecto que no vas a parar de mirarlo una y otra vez.

Un salón de Pinterest en gris, blanco y mint

Sillas de diseño baratas. En nuestra web podrás comprar online réplicas de sillas de diseño con descuentos increíbles. Decora tu hogar con sillas de diseño

Antes y después de un baño nórdico ¡espectacular!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

En casa del diseñador de joyas Andrés Gallardo y su marido

En casa del diseñador de joyas Andrés Gallardo y su marido

El decorador Pepe Leal vive en un piso de Madrid de color champiñón matizado con detalles excéntricos, vigas de madera y piezas muy escogidas. Es la guarida de un cocinero aficionado que quiso ser cantante pop. “Es acogedora y colorista, como yo”, cuenta.

Ideas de decoración para conseguir la casa de tus sueños

Ideas de decoración para conseguir la casa de tus sueños con un interior del estilo nórdico, con muebles hechos de madera natural.

Salón

Un cambio de imagen

El equipo de R Diseño son los artífices de la acertada reforma de esta moderna casa madrileña que ahora cuenta con más espacio y luz.

Imagen 6 de 12 de la galería de Renovación del Apartamento de Alan / EO arquitectura. Fotografía de Adrià Goula

Galería de Renovación del Apartamento de Alan / EO arquitectura - 6

Es probable que, si nunca has hecho obras en casa, enfoques el proyecto con cierta ilusión. Sin embargo, quienes las han “sufrido” alguna vez, seguramente se lo piensen dos veces antes de emprender otra reforma que implique picar suelos y...

Duplex con aire Escandinavo | Emebeo

Un interior elegante y sorprendente Inspirado por el modernismo escandinavo

Pinterest
Buscar