Interior de granja

Explorar temas relacionados

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

PEQUEÑOS RECURSOS INFANTILES: Lapbook de los animales. En el blog se muestra el interior.

Los lapbooks son una especie de "libros" desplegables que permiten almacenar un montón de conocimientos. Las posibilidades son infinitas...

Vivienda de campo estilo rústico vintage - DecoraHOY

Idea genial para reponer la puerta arrancada a la cocina: una barra de cortina, quizàs un par de ruedecillas debajo para sostener el peso... Y puede que hasta me anime a añadirle a la puerta unos cuantos estantes para convertirla en librerìa de cocina! ^^

Casilda se casa

¿Cómo recuerdan su boda? II: Elena de Somos Bonjour © Días de Vino y Rosas Más

Espatifilo, es un sueño buena elección para el interior de una casa.

19 plantas de interior sin mantenimiento

El espatifilo destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima. No necesita mucha luz y le van los ambientes húmedos, una buena planta para decorar el cuarto de baño.

Aprende a cultivar canela en casa  La canela tiene beneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

Aprende a cultivar canela en casa La canela tiene beplantas medicinalesneficios que la mayoría de la gente desconoce. De origen oriental, se suele utilizar como ingrediente aromático en preparaciones dulces, entre otras recetas.

La granja de Canés.   La propiedad fue re-estructurada buscando de mantener los acabados originales. Habían muchas filtraciones, el...

El estilo shabby chic llega a Venezuela. Aprende las técnicas. Decoración de interiores. Cursos práctico para todos. Diseño de flores.

5 dormitorios de estilo rústico con baño ensuite · 5 rustic bedrooms with…

5 dormitorios de estilo rústico con baño ensuite · 5 rustic bedrooms with ensuite bathroom - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Más

43 Kitchen Design Ideas with Stone Walls

En esta vivienda construida a partir de una vieja almazara se ha conseguido un ambiente realmente acogedor. Sus líneas limpias y el blanco dominante en el mobiliario están sabiamente compensados por las texturas naturales que los rodean.

Pinterest
Buscar