Interior de café acogedor

Una cocina espectacular de inspiración inglesa · ElMueble.com · Cocinas y baños

La cocina es el corazón de un hogar, y es que ahí pasamos una buena parte de nuestro tiempo. Es por eso que la tendencia desde hace tiempo es abrir este espacio al resto de la casa; incorporando el comedor (y a veces hasta la sala) a la cocina.

Una casa mallorquina de obra nueva · ElMueble.com · Casas  www.elmueble.com

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

Especial: 30 salones pequeños y confortables · ElMueble.com · Salones

¿Las piezas clave para decorar un salón pequeño? Un sofá y una mesa de centro a su medida. ¿Difícil? Para nada. Te contamos los secretos para elegirlos con acierto y ganar amplitud y comodidad.

Duplica el espacio con muebles de doble uso · ElMueble.com · Escuela deco

Tener menos muebles pero más versátiles es una manera infalible de sacar el máximo partido a los metros y disfrutar de espacio para todo. Te contamos qué piezas elegir.

Boho Deco Chic                                                                                                                                                                                 Más

Boho Deco Chic

Otro lunes más empezamos la semana con un DIY, el de hoy estoy segura que os va a encantar porque muchos fuisteis los que me preguntasteis a…

Una gran "L" frente al hogar  La zona de tertulia se ha situado con los sofás en L, encarados hacia la chimenea y alrededor de una mesa auxi...

Mar Aldeguer, la propietaria de esta casa madrileña, quiso reflejar en ella los recuerdos de Mallorca, su tierra. Evocando el verde de sus campos, ideó un alto seto que forma cortinas naturales tras los amplios ventanales que descansan sobre el suelo.

Muy luminoso  Junto a la chimenea, mesa de centro de Loani Linen Home y chaise longue de Giuliana B. Arte y Decoración.

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

COLOR DORADO EN TU DECORACION Hola Chicas!! El color dorado no esta destinado únicamente para los días festivos; lo puedes integrar a la decoracion de tu casa como el salón,en el dormitorio y lo que les recomiendo que los integren en los accesorios decorativos, les aseguro que su casa se vera muy elegante.

COLOR DORADO EN TU DECORACION Hola Chicas!! El color dorado no esta destinado únicamente para los días festivos; lo puedes integrar a la decoracion de tu casa como el salón,en el dormitorio y lo que les recomiendo que los integren en los accesorios decorativos, les aseguro que su casa se vera muy elegante.

AUSSIE WAY OF LIFE - Macarena Gea

Ya sabéis que, aunque hace años que caí rendida a los encantos de la decoración escandinava, la verdad es que también soy muy fan de otro tipo de casas más

Con una gran zona de tertulia  El largo reposapiés hace las veces de banco y los dos pufs de ganchillo decoran a la vez que se convierten en...

Look at the Beams- Pam Con una gran zona de tertulia El largo reposapiés hace las veces de banco y los dos pufs de ganchillo decoran a la vez que se convierten en...

Trucos de interiorista, pared con estantería

14 trucos de interiorista que son muy económicos

15 salones con chimenea · ElMueble.com · Salones

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

Cómo decorar (y aprovechar) la mesa de centro

Es muchísimo más práctica y versátil de lo que crees. Y con estos trucos se será también el centro de todas las miradas

Cierro (de momento) los posts de colores veraniegos, con infinita pena, pero a este paso voy a intercalar azules en todos los tonos del mar, con las calabazas del otoño, y no mola :S, con esta casa tan turquesa. Me encanta! aunque no me la imagino en un día de lluvia, que son los que […]

Una casa en turquesa para despedirnos del verano

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

A favor del sofá blanco · ElMueble.com · Salones

Si cuando tus amigos entran en tu salón te dicen: "¡es igualito que tú!" es que refleja a la perfección tu personalidad y tu estilo de vida. Si quieres que hable de ti busca inspiración entre los 20 salones que tienes en el link de la bio

Pinterest
Buscar