Insultos divertidos

Explorar temas relacionados

No dejes para mañana a quien puedes mandar a la mierda hoy!

No dejes para mañana a quien puedes mandar a la mierda hoy!

Uso el sarcasmo porque el homicidio es ilegal.

Uso el sarcasmo porque el homicidio es ilegal.

Imagen insertada

Puterful on

Imagen insertada

jejeje con que no eh

jejeje con que no eh

1. ¿Por qué está confundido el pinguino en el agua? 2. ¿Qué pasó al pinguino confundido? 3. Research: “Boludo” (fool) es una palabra común PERO solamente en un país. ¿En qué país es una palabra popular? Note: ¡Ten cuidado! For some people, “boludo” is a stronger, more offensive insult so be careful with whom you use it!

1. ¿Por qué está confundido el pinguino en el agua? 2. ¿Qué pasó al pinguino confundido? 3. Research: “Boludo” (fool) es una palabra común PERO solamente en un país. ¿En qué país es una palabra popular? Note: ¡Ten cuidado! For some people, “boludo” is a stronger, more offensive insult so be careful with whom you use it!

Si eso sería genial

Si eso sería genial

Imagen insertada

Puterful on

Imagen insertada

videoswatsapp.com videos graciosos memes risas gifs graciosos chistes divertidas humor http://ift.tt/2mA8oJ4

videoswatsapp.com videos graciosos memes risas gifs graciosos chistes divertidas humor http://ift.tt/2mA8oJ4

Intolerante a los gilipollas...

Intolerante a los gilipollas...

No eres feo

No eres feo

Imagen insertada

Puterful on

Imagen insertada

No te sirve para nada.

No te sirve para nada.

Imagen insertada

Puterful on

Imagen insertada

Siento haberte ofendido cuando te dije que eras idiota. Creía que lo sabías.

Siento haberte ofendido cuando te dije que eras idiota. Creía que lo sabías.

Jajaja  Doby es un elfo libre Doby no tiene amo

Jajaja Doby es un elfo libre Doby no tiene amo

Imagen insertada

Imagen insertada

Pinterest
Buscar