Cartoon Cooking: Arroz para sushi. Entrar per veure més passos: vinagre per a…

Cartoon Cooking: Arroz para sushi. Entrar per veure més passos: vinagre per a… Más

CEVICHE DE LANGOSTINOS -  Langostinos pelados y cocidos ( en un ceviche pueden ir crudos, pero deben ser muy, muy frescos), finas rodajitas de cebolla colorada, un poco de chili picantón, sal, pimienta, oliva y 2 ingredientes indispensables : bastante jugo de limón y mucho cilantro picado groseramente ... para los amantes del cilantro como yo, esto es un verdadero manjar !!!

Ceviche de langostinos

2 libras de camarones cocidos 1 cebolla roja, cortada por la mitad y en rodajas finas longitudinalmente 6 limones (jugo) chiles serranos u otros chiles, cortados por la mitad

Aprende a hacer unos deliciosos wontons de surimi y philadelphia, sólo 4 ingredientes para dejar picuetos a tus invitados. Muy ricos y sencillos.

Wontons de surimi y philadelphia

Aprende a hacer unos deliciosos wontons de surimi y philadelphia, sólo 4 ingredientes para dejar picuetos a tus invitados. Muy ricos y sencillos, con receta..

Ingredientes: 250g de harina de arroz >100g de azúcarii>250 ml de agua (o un poco más)>Almidón de patata o maizenai>Para el relleno: Desde chocolate, fruta, helado, crema, nocilla, mermeladas, lo que más

Recetas Japonesas: Daifuku Mochi (Pastelitos de arroz)

Ingredientes: de harina de arroz de ml de agua (o un poco más)Almidón de patata o m...

Si te encanta el sushi te encantará esta receta.  Es sushi en forma de pastel con tu relleno favorito.  Ideal para comidas y cenas.

Pastel de Sushi

Ya te habrás dado cuenta que amo el sushi y la verdad es que siempre lo compraba, pero ahora que encontré esta receta de Kiwilimón de Pastel de Sushi, me lancé a hacerlo y me salió muy bien.

SALSA DE CHIPOTLE AL TAMARINDO

SALSA DE CHIPOTLE AL TAMARINDO

Esta salsa es ideal para acompañar el sushi. Porciones: ½ litro Tiempo de preparación: 20 min Dificultad: Fácil. Ingredientes: ½ taza de concentrado de tamarindo ¼ taza de salsa de soya 2 chiles ch…

Esta tarta de galletas y limón es una versión de la tarta de galletas tradicional. La crema de limón es facilísima de preparar y tiene una consistencia firme que permite cortar la tarta en porciones o bocaditos para servir. INGREDIENTES Una lata (370 gr) de leche condensada Esa mismamedida de la lata con leche evaporada Zumo de …

Para 18 berlinesas medianitas: 1 vaso grande de leche entera ml) - 500 gr de harina de fuerza - 30 gr de levadura prensada fresca (o 12 gr de levadura seca) - 100 gr de azúcar - 75 gr de mantequilla - 2 huevos - 1 pizca de sal

Rollitos de Salmón Ahumado, con Queso Crema y Mango. Para comer fríos --> Smoked Salmon Rolls with Cream Cheese and Mango, for Mondays!!!

Rollitos de Salmón y Mango. Imagina unos ricos trocitos de mango, un poco de queso crema y una capa de Salmón ahumado. Así de fácil y rápida es esta receta.

Este pastel de espárragos y salmón se prepara con pan de molde es sencillísimo de preparar, y te resuelve en un momento un menú de fiesta para invitados.

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Este tartar de salmón fresco, ahumado y aguacate se hace crema en la boca. La receta está adaptada del fantástico libro de Pep Nogué 'Comer bien por menos de 9 euros'. Dificultad Hay que picar cosas. Ingredientes Para 8 personas 600 gr. de salmón fresco sin piel ni espinas 200...

Tartar de salmón y aguacate

Si alguna vez has pensado en mudarte a Córdoba solo para comer cada día salmorejo sedoso, sabroso y perfectamente aderezado, no hace falta que hagas la maleta: aquí te enseñamos a prepararlo.

Pinterest
Buscar