Beneficios del romero El Romero es una planta cuyo consumo se utiliza para tratar diferentes problemas de salud como la hipertensión arterial, sobrepeso o la caída del pelo.Pero si bien estas propiedades son muy importantes, es necesario conocer cuáles son los efectos adversos del consumo de Romero; y cómo se debe consumir para evitarlos y ...

El romero tiene propiedades carminativas , por lo cual facilita la eliminacion de gases , o meteorismo . Tambien es efectivo en malestares de la menstruacion . Tomado en infusion para irritabilidad , dolores de cabeza e hinchazon . . .

Té de romero .Para mejorar el metabolismo gastrico y perder peso . Ademas es efectivo en tratamiento de hipertension , sobrepeso y caida del cabello . Posee propiedades carminativas , lo cual facilita la eliminacion de gases acumulados . Se recomienda tomar una infusion de te de romero , despues de las comidas . . .

Té de romero .Para mejorar el metabolismo gastrico y perder peso . Ademas es…

Infusión o té de romero: Romero, arbusto lleno de belleza y de agradable perfume. Su infusión o té está repleto de propiedades.

Propiedades del romero

Infusión o té de romero: Romero, arbusto lleno de belleza y de agradable perfume. Su infusión o té está repleto de propiedades.

Romero, planta medicinal con altas propiedades - Foto jill111

Propiedades del romero

El uso de las hierbas aromáticas en nuestra cultura. El contar con hierbas aromáticas en el jardín o terraza además de ser un element...

Linimento de romero y clavo para dolor muscular y reumático ecoagricultor.com

Romero, una planta medicinal que mejora la memoria, el dolor de cabeza, la cistitis y la circulación sanguínea

CREMA BUENISIMA PIELES MADURAS DE ALOE VERA (SABILA)

Cómo elaborar jabón natural con Aloe vera (sábila) y miel. La combinación de aloe vera y miel favorece la regeneración dermatológica y mantiene la piel sana ...

Te De Romero Para Que Sirve ⇒ Para Que Sirve La Infusion De Romero

Te De Romero Para Que Sirve ⇒ Para Que Sirve La Infusion De Romero

Romero

Romero

Infusión de romero para el resfriado

Infusión antiresfriados de romero

Infusión antiresfriados a base de romero, miel, limón y jengibre que aportan las esencias naturales suficientes para combatir los resfriados y entrar en calor.

Infusión de romero

Descubre en este artículo cómo puedes limpiar el cutis de manera natural con este antiguo remedio de belleza a base de almendra y agua de romero.

Pinterest
Buscar