ALIMENTOS QUE NOS AYUDAN A LIMPIAR EL COLON

Es importante limpiar tu colon para evitar enfermedades como cáncer de colon y colon irritable entre otras. Descubre como limpiarlo mediante esta lista.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon  Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

Jugo de apio, zanahoria y linaza para fortalecer el colon Con este delicioso jugo de apio, zanahoria y linaza vamos a conseguir que nuestro colon esté fuerte y libre de bacterias nocivas que lo pueden inflamar y enfermar.

La mejor infusión para conseguir un vientre plano ¿Sabes cuál es la mejor infusión que podemos consumir cada día para evitar la inflamación y la grasa del vientre? El jarabe de salvia con un poco de jugo de limón. Puedes encontrar salvia en cualquier herboristería, y para beneficiarte de esta infusión solo tienes que añadir 20 gramos de esta planta a un vaso de agua hirviendo. A la hora de tomarla, deja caer unas gotitas de jugo de limón y un poco de miel. ¡Es delicioso!

Existen varios remedios naturales para bajar el nivel de azúcar en la sangre. Algunos de estos remedios son los tés herbales y las infusiones. Conozca cuales tés son buenos para bajar la glucosa y controlar la diabetes.

Combate los gases intestinales con estos 7 remedios de origen natural   Las propiedades #Carminativas de algunos ingredientes naturales nos facilitan el control de los #GasesIntestinales. Te compartimos los 7 mejores. #RemediosNaturales

Combate los gases intestinales con estos 7 remedios de origen natural Las propiedades de algunos ingredientes naturales nos facilitan el control de los Te compartimos los 7 mejores.

Anuncios El abdomen estómago hinchado es la desagradable sensación de pesadez que todos sabemos. Causada por muchos factores (mala digestión, la mala alimentación, el ritmo agitado, problemas gastrointestinales o de retención de agua), estómago hinchado, es cada vez más problemático y generalmente estresante. El gas retenido en el estómago y una sensación de malestar general son …

El exceso de peso puede causar una serie de problemas médicos y de acuerdo con la información más reciente de la OMS aumenta el riesgo de desarrollo de enfermedades crónicas como la diabetes y la h…

Detox

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

Este es famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre flujo a la glándula y como resultado la glándula tiroides se purifica y podrás empezar a bajar de peso. TE PUEDE INTERESAR: 6 alimentos para acabar con la celulitis …

Tócate de esta manera y activa la glándula tiroides para adelgazar

Este reto llamado el "Vaso Verde", consiste en que todos los días en ayunas deberás tomar un batido verde que te permitirá perder hasta 1 kilo de grasa por cada día. Deberás tomarlo en las mañanas con el estómago vacío y recién preparado.

Consejos para disminuir la inflamación del estómago

Si incluyes estos alimentos en tu dieta hoy, amanecerás con un ABDOMEN PLANO mañana

Consejos para disminuir la inflamación del estómago

Pinterest
Buscar