Indira gandhi

Explorar temas relacionados

Indira Gandhi. "Even if I died in the service of the nation, I would be proud of it. Every drop of my blood... will contribute to the growth of this nation and to make it strong and dynamic."

The 75 Greatest Women of All Time

"Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero." "El amor ja...

Indira Gandhi (India), hija de Mahatma Gandhi que, continuando el legado de su padre, se convirtió en la primera mujer primera ministra de la India. Desde su puesto, trabajó incansablemente para llevar la democracia a su país hasta su asesinato en 1984.

50 women who changed the world

Indira Gandhi (India), hija de Mahatma Gandhi que, continuando el legado de su padre, se convirtió en la primera mujer primera ministra de la India. Desde su puesto, trabajó incansablemente para llevar la democracia a su país hasta su asesinato en

- Indira Gandhi (1917-1984). Primera ministra de la India entre 1966-77 y de nuevo entre 1980-84 fecha de su asesinato

Indira Gandhi fue primera ministra de India desde el 19 de enero de 1966 hasta el 24 de marzo de y desde el 14 de enero de 1980 hasta su asesinato el 31 de octubre de Luchó por la desaparición del sistema de castas en su país.

1. Este foto es de Fidel Castro. Cuando Gloria Estefan era una niña, su familia y ella huyeron Cuba con miedo. Vinieron a EEUU.

Este foto es de Fidel Castro. Cuando Gloria Estefan era una niña, su familia y ella huyeron Cuba con miedo. Vinieron a EEUU.

Remembering Mrs Indira Priyadarshini Gandhi On Her 25th Death ...

Remembering Mrs Indira Priyadarshini Gandhi On Her 25th Death Anniversary

En la historia de la humanidad nos encontramos con personajes muy interesantes que han dejado su huella, haciendo de este mundo un lugar mejor. ¡Pero la mayoría de las figuras históricas son masc

Indira Gandhi with her son Rajiv, daughter-in-law Sonia, grand-children Priyanka 11 yrs old, and Rahul 13 yrs old and her Afghan dog Pippa.

Indira Gandhi with her son Rajiv, daughter-in-law Sonia, grand-children Priyanka 11 yrs old, and Rahul 13 yrs old and her Afghan dog Pippa.

Pinterest
Buscar