Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda! - ღ Imágenes de Desamor ღ

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda! - ღ Imágenes de Desamor ღ

Cómo saber si alguien llora de alegría o de tristeza

Cómo saber si alguien llora de alegría o de tristeza Más

Cosas para hacer

Cosas para hacer

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

Kyaaaaaaa!!!! x3 ¡Es 100% cierto! <3

Por esa canción especial que siempre estará ahí en los momentos mas difíciles, tristes, felices y divertidos. Por nuestra canción que siempre nos entiende.

#FrasesBonitas #Pensamientos

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Una frase triste de soledad

Descarga gratis imagenes tristes para celular para recordar que aunque a veces se pierde en el amor siempre vale la pena seguir adelante con esperanzas.

Mas de lo que recibo.

Tú eres la única que puedes poner punto y final a tu sacrificio women

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Y yo que he salido intacta de tantos.

Anniken Hg on

Y yo que he salido intacta de tantos.bueno de alguno herida pero ya recuperada hoy todo viejas anecdotas

Resultado de imagen para frases de avenida de 749

Resultado de imagen para frases de avenida de 749

Pinterest
Buscar