Pinterest
La Rioja Residencial Tijuana: Denuncias de Vecinos Hartos de la Inseguridad, Violencia, Narco, Secuestros, Homicidios y Robos  La Rioja Tijuana y Coto Bahía Padecen la Violencia Despiadada de Narcotráficantes que Disputan el Control de la Delegación Sánchez Taboada, en Donde También se Encuentra Colinas de California:  Se Trata de una de las Delegaciones Municipales Más Pobres y Violentas de Baja California, con   Robos a Casa Habitación, Asaltos Mano Armada, Homicidios, Secuestros y…

La Rioja Residencial Tijuana: Denuncias de Vecinos Hartos de la Inseguridad, Violencia, Narco, Secuestros, Homicidios y Robos La Rioja Tijuana y Coto Bahía Padecen la Violencia Despiadada de Narcotráficantes que Disputan el Control de la Delegación Sánchez Taboada, en Donde También se Encuentra Colinas de California: Se Trata de una de las Delegaciones Municipales Más Pobres y Violentas de Baja California, con Robos a Casa Habitación, Asaltos Mano Armada, Homicidios, Secuestros y…

Narco Violencia, Asesinatos, Asaltos, Robos y Secuestros en Colinas de California Coto Bahía - La Rioja Tijuana en Imágenes: Dolor, Sangre, Odio y Muerte  from ColinasDeCalifornia.com Foto de la Taquería de Colinas de California a Metros de La Rioja Residencial Tijuana en Donde a Plena Luz del Día un Hombre Fue Asesinado ante la Mirada Atónita de Familias que Desayunaban en ese Momento en el Fraccionamiento de GIG Desarrollos Inmobiliarios que se ha Caracterizado Tristemente por su…

Narco Violencia, Asesinatos, Asaltos, Robos y Secuestros en Colinas de California Coto Bahía - La Rioja Tijuana en Imágenes: Dolor, Sangre, Odio y Muerte from ColinasDeCalifornia.com Foto de la Taquería de Colinas de California a Metros de La Rioja Residencial Tijuana en Donde a Plena Luz del Día un Hombre Fue Asesinado ante la Mirada Atónita de Familias que Desayunaban en ese Momento en el Fraccionamiento de GIG Desarrollos Inmobiliarios que se ha Caracterizado Tristemente por su…

La Inseguridad en Coto Bahía Tijuana es Cosa de Todos los Días por las Promesas Incumplidas de GIG Desarrollos y el Entorno de Paracaidistas en el Que Se Encuentra: Robos, Asaltos, Homicidios a Plena Luz del Día, Son Parte del Día a Día al Igual que en La Rioja Residencial Tijuana.

La Inseguridad en Coto Bahía Tijuana es Cosa de Todos los Días por las Promesas Incumplidas de GIG Desarrollos y el Entorno de Paracaidistas en el Que Se Encuentra: Robos, Asaltos, Homicidios a Plena Luz del Día, Son Parte del Día a Día al Igual que en La Rioja Residencial Tijuana.

Lonely Robots Experiencing The Quiet Wonder Of The World (Part 2)

Lonely Robots Experiencing The Quiet Wonder Of The World (Part 2)

Lonely Robots Experiencing The Quiet Wonder Of The WorldMy name is Matt Dixon. For over ten years I’ve been making pictures of robots.

Estaciona tu bici sin temor a un robo | Poliedro.mx  - I lost 26 pounds from here EZLoss DOT com #products #fitness

Estaciona tu bici sin temor a un robo | Poliedro.mx - I lost 26 pounds from here EZLoss DOT com #products #fitness

ABEL.PRESS - LA RIOJA TIJUANA  La Rioja Tijuana Casas en Venta en la Violenta Narco Zona de Colinas de California, Incluyen: Secuestros, Homicidios y Robos con Violencia GRATIS, Cortesía GIG Desarrollos Inmobiliarios.  La Inseguridad se hace Presente y No da Tregua, Otros Tres Baleados en la Delegación Sánchez Taboada, a metros de La Rioja Residencial y Coto Bahia Residencial, en donde la Violencia No Da Tregua y el Rio de Sangre parece no Tener Fin.  La Rioja Residencial Tijuana en Zona de…

ABEL.PRESS - LA RIOJA TIJUANA La Rioja Tijuana Casas en Venta en la Violenta Narco Zona de Colinas de California, Incluyen: Secuestros, Homicidios y Robos con Violencia GRATIS, Cortesía GIG Desarrollos Inmobiliarios. La Inseguridad se hace Presente y No da Tregua, Otros Tres Baleados en la Delegación Sánchez Taboada, a metros de La Rioja Residencial y Coto Bahia Residencial, en donde la Violencia No Da Tregua y el Rio de Sangre parece no Tener Fin. La Rioja Residencial Tijuana en Zona de…

La Rioja Tijuana: Violenta y Peligrosa Zona de Colinas de California: Homicidios, Secuestros y Robos.  La Rioja Tijuana es Comercializada por Vendedores Sin Escrúpulos Bajo Órdenes de GIG Desarrollos Inmobiliarios, Como un Residencial Exclusivo con Casa Club y Seguridad 24 Horas:   Dentro del Fraccionamiento se Vive la Narco Violencia; Se Desarrollan Secuestros de 8 Días en un Pequeño Departamento sin que "La Seguridad lo Note" y las Propiedades Son Entregadas con Mediocre Calidad.

La Rioja Tijuana: Violenta y Peligrosa Zona de Colinas de California: Homicidios, Secuestros y Robos. La Rioja Tijuana es Comercializada por Vendedores Sin Escrúpulos Bajo Órdenes de GIG Desarrollos Inmobiliarios, Como un Residencial Exclusivo con Casa Club y Seguridad 24 Horas: Dentro del Fraccionamiento se Vive la Narco Violencia; Se Desarrollan Secuestros de 8 Días en un Pequeño Departamento sin que "La Seguridad lo Note" y las Propiedades Son Entregadas con Mediocre Calidad.

ArtStation - TX-01, bao chenda

ArtStation - TX-01, bao chenda

[Prensa - El País] Qué hay detrás de los falsos rumores sobre robos masivos en Cali?  ""El mal manejo de estas (redes) puede generar en un detrimento de la imagen de la ciudad y afecta también a los comerciantes en el caso de las denuncias de robos a restaurantes" manifestó el funcionario." Héctor Hugo Montoya

[Prensa - El País] Qué hay detrás de los falsos rumores sobre robos masivos en Cali? ""El mal manejo de estas (redes) puede generar en un detrimento de la imagen de la ciudad y afecta también a los comerciantes en el caso de las denuncias de robos a restaurantes" manifestó el funcionario." Héctor Hugo Montoya