Imagen cabecero con marco

5 claves para personalizar tu dormitorio | Decorar tu casa es facilisimo.com

5 claves para personalizar tu dormitorio

Buenos días, a veces no os pasa que no sabéis como decorar vuestro dormitorio para que parezca como el de todas esas fotos que vemos en pin...

Estructura del cabecero de cama fabricado con palets

Para los que estéis pensando que el cambio de estación es la mejor época para hacer cambios en la casa, hoy os traigo un tutorial de lo más...

Mind, un precioso cabecero con capitoné tapizado en polipiel, perfecto para completar la decoración de tu habitación o la de los más peques

Mind cabecero

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

ANTES Y DESPUÉS: El increíble CAMBIO de un dormitorio de matrimonio!

ANTES Y DESPUÉS: El increíble CAMBIO de un dormitorio de matrimonio!

Tras una semana intensa, nos despedimos hasta el lunes con una serie de dormitorios que invitan al relax. Sus textiles, su luminosidad, su ligera y armoniosa decoración…, todo ello hace que s…

Imagen insertada

Equestrian Stylist on

Un cabecero único, personal y en sintonia con la naturaleza, hecho con madera para reciclar y además nos permite tener más espacio en nuestras habitaciones, todo en uno, qué bueno!!!!!

Ideas para usar chalk paint o pintura de pizarra | Bricolaje

Ideas para usar chalk paint o pintura de pizarra

Si nos ponemos a buscar en viejos baúles o bauleras, seguramente encontremos partes de muebles o cuadros que con un poco de ingenio podremos revivir en una pieza de diseño!

5 Ideas para Actualizar tu Decoración: Inspiración Nórdica

¿Qué te parece la idea de darle un aire nuevo a tu casa en menos de una hora, no-cost (o al menos muy low cost) y con mucha inspiración nórdica?

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente vestidas con mil volantes y esponjosos edredones ofrecen una imagen de comodidad, dulzura y confort. Veremos a continuación 21 ideas para una habitación shabby chic que nos permitirán decorar nuestro dormitorio …

21 ideas para una habitación shabby chic

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente ...

Pinterest
Buscar