Imágenes generacionales

Explorar temas relacionados

carta de ajuste, estaba hasta las 6 de la tarde ✿Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿

Recordemos el pasado parte .siguiendo con el anterior vamos a recordar el pasado que hay mucho por ahi que se quedo en el timtero .la musica que escucha

Zipi y Zape es una historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de 1948, la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, sólo por detrás de "Mortadelo y Filemón", al menos en su época.

Zipi y Zape es una historieta humorística creada y desarrollada por el autor español José Escobar a partir de la más popular de las suyas, y una de las más populares del medio en España, sólo por detrás de "Mortadelo y Filemón", al menos en su época.

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Los juguetes de los años 60 y 70. | Yo fuí a EGB. Recuerdos de los años 60 y 70.

Los juguetes de los años 60 y A partir de la década de los 60 los juguetes se convirtieron en un elemento prácticamente impre...

Yo fuí a EGB .Recuerdos de los años 60 y 70.Los juguetes de los años 60 y 70.

Yo fuí a EGB .Años 60 y años 60 y años 60 y años 60 y años 60 y vintage.

Oh... Dios! 3.0

Oh... Dios! 3.0

Es un hecho. El mundo sigue su proceso de transformación, y con los cambios tecnológicos y generacionales que estamos viviendo, muchos creemos, que es este uno de los mejores momentos para estar en...

Es un hecho. El mundo sigue su proceso de transformación, y con los cambios tecnológicos y generacionales que estamos viviendo, muchos creemos, que es este uno de los mejores momentos para estar en este planeta, aquí y ahora.

#fotosinrostro "Puntas generacionales"   Método utilizado: Plano Detalle,  Muestra un objeto o una parte del objeto o personaje. La cámara está situada prácticamente sobre los elementos que registra. Puede aportar un valor descriptivo, un valor narrativo o un valor expresivo. (Fuente de la información : wikipedia)  Quería dejar plasmada los pequeños detalles entre la piel tersa del bebe y la mano de su abuela... creando una imagen universal que no tiene una personalidad definida.

#fotosinrostro "Puntas generacionales" Método utilizado: Plano Detalle, Muestra un objeto o una parte del objeto o personaje. La cámara está situada prácticamente sobre los elementos que registra. Puede aportar un valor descriptivo, un valor narrativo o un valor expresivo. (Fuente de la información : wikipedia) Quería dejar plasmada los pequeños detalles entre la piel tersa del bebe y la mano de su abuela... creando una imagen universal que no tiene una personalidad definida.

Los nueve relatos que componen este libro revelan la maestría de Lahiri para trazar una compleja cartografía emocional, la de una serie de personajes que en su búsqueda de la felicidad traspasan fronteras geográficas, culturales y generacionales. Ambientadas tanto en la India como en Estados Unidos, son historias capaces de detectar los más sutiles conflictos en las relaciones humanas.  Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

Los nueve relatos que componen este libro revelan la maestría de Lahiri para trazar una compleja cartografía emocional, la de una serie de personajes que en su búsqueda de la felicidad traspasan fronteras geográficas, culturales y generacionales. Ambientadas tanto en la India como en Estados Unidos, son historias capaces de detectar los más sutiles conflictos en las relaciones humanas. Haz clic en la imagen para ir al catálogo.

Cazadoras al 50%. APROVECHA!!

Cazadoras al 50%. APROVECHA!!

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. La primera novela narrada por whatsapp.384 pág

No se por qué tarde tanto en leerlo, me hizo llorar de la risa, fue refrescante y aleccionador a la vez, fue perfecto en realidad. de

Texto escrito por Nadia Ortiz Valencia* Agradezco a Armando Cristeto Patiño, cuya asesoría fue fundamental para la redacción de este texto.La fotografía mexicana ha tenido un largo recorrido en la fotografía a nivel internacional, momentos de reconocimiento, examinación, autoreconocimiento, momentos de quiebre, de revanchas generacionales y de cambios visuales y técnicos. Pero ¿qué ha definido a …

Texto escrito por Nadia Ortiz Valencia* Agradezco a Armando Cristeto Patiño, cuya asesoría fue fundamental para la redacción de este texto.La fotografía mexicana ha tenido un largo recorrido en la fotografía a nivel internacional, momentos de reconocimiento, examinación, autoreconocimiento, momentos de quiebre, de revanchas generacionales y de cambios visuales y técnicos. Pero ¿qué ha definido a …

etapas-de-la-vida-mujer

Cada Etapa de nuestra Vida requiere un tratamiento especial en alimentación, y así se aplica en las personas que se acercan a nuestro Centro Nutricional.

Pinterest
Buscar