Imágenes del día de los veteranos

Explorar temas relacionados

El sobreviviente a los ataques de Pearl Harbor, Houston James, de Dallas, se emociona mientras abraza a un miembro de la Marina, el Sargento Marcos Graunke Jr., durante el Día de Conmemoración a los Veteranos de Dallas en el Ayuntamiento de Dallas en 2005. El sargento Graunke, quien era miembro de una unidad de desactivación de explosivos de la Marina, perdió una mano, una pierna, y un ojo, mientras desactivaba una bomba en Irak en julio de 2004.

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

Una conmovedora colección de emblemáticas fotografías de los ultimos 100 años que demuestran el sufrimiento de la pérdida, el tremendo poder de la lealtad y el triunfo del espíritu humano. Advertencia: algunas de ellas te harán llorar.

Raúl, con los veteranos en Qatar

Raúl, con los veteranos en Qatar - Fotogalería

Dibujos animados de los ´80 y ´90. Los mejores walls y otr - Taringa!

Dibujos animados de los ´80 y ´90. Los mejores walls y otr

Imagenes de Caricaturas de los 90 si las vieron en su infancia pues dejenme decirles q ya estamos viejosss... hahaha espero q las disfruten sa...

Colibri nuevo navegador con diseño minimalista y sin pestañas   Navegadores hay para todos los gustos y colores actualmente contamos con una enorme variedad para los distintos sistemas operativos de escritorio como móvil unos mas utilizados que otros algunos son veteranos y otros apenas están viendo la luz otros navegadores abarcan literalmente todo el mercado como es el caso de Google Chrome.  Tenemos el caso de dos navegadores muy populares como lo son Mozilla Firefox y Opera donde…

Navegadores hay para todos los gustos y colores, actualmente contamos con una enorme variedad para los distintos sistemas operativos de esc...

El Tala de Saladas fue el mejor en Bella Vista

Al cabo de tres intensos días de juego y actividades de camaradería, el Provincial de Fútbol de Veteranos disputado en Bella Vista consagró como campeón al

Día de los Veteranos, en 1939 (Hugo Jaeger/LIFE).

14 fotos de la Alemania nazi a color que te dejan sin aliento

A un nuevo post de JapanWorld el siguiente aporte hablara sobre "Alemania Nazi impresionantes fotos a color"espero que les guste y lo disfru...

<b>Una conmovedora colección de emblemáticas fotografías de los ultimos 100 años que demuestran el sufrimiento de la pérdida, el tremendo poder de la lealtad y el triunfo del espíritu humano.</b> Advertencia: algunas de ellas te harán llorar.

40 De las fotos más poderosas que han sido tomadas

Una conmovedora colección de emblemáticas fotografías de los ultimos 100 años que demuestran el sufrimiento de la pérdida, el tremendo poder de la lealtad y el triunfo del espíritu humano. Advertencia: algunas de ellas te harán llorar.

MARTES, 17 DE MARZO DE 2015 Steffany Constanza: Canta y Encanta  Steffany Constanza en plena actuación. Por: Johan Bueno  En nuestro tajinar por el camino de la comunicación y los ajores tarimeros y grandes escenarios, no solo del país, sino también por muchos internacionales. Jamás nos habiamos encontrado con talentos jóvenes, promesas llenas de vida y ángel, que ni repartiendolo se termina.  Hace unos días atendiando la invitación del siempre y dilecto amigo el empresario y haz del…

MARTES, 17 DE MARZO DE 2015 Steffany Constanza: Canta y Encanta Steffany Constanza en plena actuación. Por: Johan Bueno En nuestro tajinar por el camino de la comunicación y los ajores tarimeros y grandes escenarios, no solo del país, sino también por muchos internacionales. Jamás nos habiamos encontrado con talentos jóvenes, promesas llenas de vida y ángel, que ni repartiendolo se termina. Hace unos días atendiando la invitación del siempre y dilecto amigo el empresario y haz del…

Pinterest
Buscar