Iluminación de techo bajo

Explorar temas relacionados

Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Like the LIGHTING near the floor - Cocina con luz indirecta bajo en el zócalo y LEDs integrados en los armarios altos para iluminar la encimera.

Renovar la cocina sin obras: 10 reformas low cost

Desde pintar los armarios o las paredes, hasta cambiar el suelo, la encimera o la grifería. 10 reformas low cost con las que estrenarás cocina a un precio mini

Una cocina moderna, práctica y cálida · ElMueble.com · Cocinas y baños

La calidez de la madera y el aprovechamiento de la luz marcan la personalidad de esta cocina de aire rústico. Primero, la isla. Así de claro lo tuvo el constructor Juan Manuel Alonso, de la empresa Era Carrola.

En la imagen un salón contemporáneo, en un tono gris con mucho carácter.

Ideas para Decoracion de interiores color Gris - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Cocina camuflada con pared de ladrillo blanco y mueble bajo. Proyecto DI en San Petersburgo, por INT2 architecture

Este apartamento tiene un ambiente totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Se aprecia desde el primer golpe de vista y lo notamos todavía más cuando paseamos por sus rincones y nos recreamos en sus detalles decorativos.

Aún no cuenta con 10 meses de vida y ya es toda una referencia entre los alojamientos de lujo asequible y discreto. Casa Cook Rodas es un oasis de diseño dedicado al relax y a la vida bohemia.  cama-casa-Cooke-Rodas-Roske-20160803122214-q75dx1920y-u1r1g0c

Aún no cuenta con 10 meses de vida y ya es toda una referencia entre los alojamientos de lujo asequible y discreto. Casa Cook Rodas es un oasis de diseño dedicado al relax y a la vida bohemia.

Un dormitorio relajante y low-cost

Un dormitorio relajante y low-cost

Cuando vi esta habitación tan chula, pensé que tenía bastantes cosas similares a mi habitación secundaria, los colores con los que estoy jugando son unisex una de las grandes ventajas del trío gris, blanco y negro.

Ein gemütliches Ambiente mit leichten Farben, super arrangiert mit soften Akzenten!

Parece que el otoño se va instalando poco a poco, aquí ya prácticamente de lleno… Por ello hoy os traigo un poco de inspiración con chimeneas empotradas en la pared, chimeneas perfectas para …

Pinterest
Buscar