Idioma wolof

Explorar temas relacionados

Silla Banjooli de MOROSO La forma de la silla, y particularmente los apoyabrazos, se inspira en la danza de apareamiento de avestruces masculinas -banjooli (en el idioma wolof- que extienden sus alas para mostrar su belleza a la hembra). Son producidas por tejedores artesanales africanos usando el hilo de las redes de pesca.  Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros. info@atmosferamab.com

Descubra toda la información sobre el producto: Silla de diseño original / de acero / de polietileno / con reposabrazos BANJOOLI - MOROSO. Contacte directamente el fabricante para obtener un presupuesto y conocer los puntos de venta.

Tajabone - Ismael Lo - YouTube

Tajabone - Ismael Lo Músico Senegalés Cantada en Wolof - Idioma aficial de Seneggal

Sebastian Herkner, Banjooli per Moroso

Sebastian Herkner, Banjooli per Moroso

Sillón vintage de mimbre Peacock

En decoraciones vintage o exóticas, este sillón de ratán creará un ambiente cálido con su acabado natural. El ratán vuelve con fuerza a nuestra decoración: una excelente noticia para los más nostálgicos.

Mathilda-Moroso-Patricia Urquiola

Todo sobre Mathilda de Moroso en Architonic. Encuentra imágenes e información detallada sobre distribuidores, formas de contacto y opciones de solicitud..

1stdibs | Walter Lamb Brown Jordan Bronze Dining Chairs (8)

Walter Lamb Brown Jordan Bronze Dining Chairs (8) c.1960

Pinterest
Buscar