Pinterest

Ideas emprendedoras

Emprende sin dejar tu empleo. Aprovecha el poco tiempo que tienes disponible para iniciar un negocio propio. Con esta sencilla estrategia lo podrás lograr.

Emprende sin dejar tu trabajo ¡Haz rendir tu limitado tiempo!

Emprende sin dejar tu empleo. Aprovecha el poco tiempo que tienes disponible para iniciar un negocio propio. Con esta sencilla estrategia lo podrás lograr.

Diferencias entre misión y visión

El de los empleados ignoran cuál es la misión y visión de su Empresa, no la entiende o no sabe explicar cómo se relaciona con su trabajo diario.

Los #Pensamientos sobre #éxito que te inspirarán a comenzar la semana de la mejor manera.

Mientras más grandes sean tus pruebas, más grandes serán tus victorias. Frases de éxito y motivación para emprendedoras.

Para que el recorrido hacia la autonomía financiera sea menos pesado, te sugerimos diversificar tus fuentes de ingresos.

Infografía: 10 tips para tener un ingreso extra

¿Quieres tener más ingresos y no sabes cómo? No te preocupes, aquí te dejamos 10 tips para tener un ingreso extra de Entrepreneur. Es muy importante leer este tipo de consejos sobre todo si eres una persona emprendedora.

Infografía: 13 hábitos de las personas productivas.

13 hábitos de las personas productivas. Buenos tips para emprendedoras creativas.

Manejo del tiempo para mamás emprendedoras.

Sientes que no llegas a mucho, no te preocupes no estas sola. Aqui 10 recomendaciones de Mamá en internet: Haz una lista de todas las tareas que tienes pendientes Dicídelas en tareas más peq…

Infografía iniciación a la contabilidad

A veure si ho entenc: " Los autónomos y profesionales no están obligados a llevar una contabilidad pero SÍ deben llevar un registro de facturas emitidas y recibidas "

¿Quieres mejorar la seguridad en ti misma?

En este artículo te explico 7 maneras de aumentar la seguridad en una misma, poniendo el foco en tu interior y dejando en segundo plano el exterior.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Para emprendedoras.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Pasos para crear una empresa nueva #infografia #infographic #entrepreneurship

Si estás aprovechando los últimos días de vacaciones para darle vueltas a ese proyecto que tienes en mente y crees .....

Hay pasos que se pueden saltar pero la experiencia no es uno de ellos… Muy…

Hay pasos que se pueden saltar pero la experiencia no es uno de ellos… Muy verdadero. tiempo de reír , tiempo de cosechar, tiempo de buscar, y siempre orar

25 ideas sencillas para ganar dinero siendo independiente. No importa si estás desempleada, quieres crear un ingreso extra o estás planeando el escape de tu cubículo, alguna te va a servir. Da click para descubrir cual te conviene más.

25 Ideas para Ganar Dinero Siendo Independiente

Cátedra Fesc 25 ideas sencillas para ganar dinero siendo independiente. No importa si estás desempleada, quieres crear un ingreso extra o estás planeando el escape de tu cubículo, alguna te va a servir. Da click para descubrir cual te conviene más.

Infografía 31 consejos para ser más creativo. Creación y entrada original: carlosegura.com

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Infografía con 31 consejos para ayudarte a que seas más creativo en la comunicación y publicidad de tu negocio o en cualquier proyecto o faceta de la vida.

Una completa, y muy interesante, infografía que nos explica detalladamente qué es la Marca Personal y cómo se debe gestionar para lograr el éxito.

¿Qué es la Marca Personal y cómo se debe gestionar?

Desarrollar nuestra marca personal es algo que está ahora al alcance de todos. En este post te mostramos qué es marca personal, cual es la diferencia con personal branding y cómo gestionarña con éxito.

Y observa bien, quines son esas personas, muchas se delatan.

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.