Ideas cocina para nochebuena telva paso a paso

¿Estabas buscando un buen entrante y no te decidías? TELVA te da la solución: Unas tostas de foie con gelatina de moscatel.

Tostas de foie con gelatina de moscatel

¿Quieres ser la anfitriona perfecta? Te ofrecemos todo un catálogo de recetas navideñas: entrantes, platos principales, postres y dulces caseros para expertas en la cocina y aficionadas. Éxito garantizado

Descubre como preparar paso a paso la receta de Conos de marisco. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Entrantes para chuparse los dedos

Conos de marisco

Descubre como preparar paso a paso la receta de Conos de marisco. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Entrantes para chuparse los dedos Más

Esta pularda o ave de corral es perfecta para celebrar en estas fechas navideñas, incluso para cualquier fecha especial con la familia o vuestros amigos. Receta navideña con su preparación paso a paso, vídeo y fotos.

Pularda de convento rellena

Esta pularda o ave de corral al Pedro Ximenez es perfecta para celebrar en estas fechas navideñas, incluso para cualquier fecha especial con la familia o vuestros amigos. Receta navideña con su preparación paso a paso, vídeo y fotos.

Miniflanes de tomate con jamón de pato. Te quedarás con todo el mundo.

Un aperitivo sorprendente y muy fácil de preparar son los miniflanes de tomate con jamón de pató. ¡Prepáralos en la próxima comida!

Tosta de queso de cabra, membrillo y nueces (pineado por @PabloCoraje)

Seguimos preparando nuestra fiesta, y hoy traemos ideas para preparar aperitivos para un buffet. Son muy rápidos de hacer, se pueden preparar con antelación, resultan muy vistosos y su presentación es original. ROLLITOS DE JAMÓN Y QUE...

Gelatina de Martini - 450 de martini blanco - 6 y 1/2 hojas de gelatina neutra - 1 bote de aceitunas rellenas Ponemos a calentar el martini sin que llegue a hervir y reservamos. Hidratamos las hojas de gelatina, escurimos , añadimos al martini y reservamos. En una cubitera de silicona ponemos una aceituna en cada hueco, rellenamos con el martini, templamos y metemos al frigo. Mejor de un dia para otro. Con estas cantidades salen unas 25 bolitas.

Buenos días aprovechando que el enano está "arreglando" un secador (de mayor va a ser arreglatodo) os dejo el menú de Nochebuena - Navidad. ...

bombones de foie

Bombones crocantes de foie y almendra. Receta de Navidad

Bombones de foie y almendra crocanti. Receta con fotos paso a paso del proceso de elaboración y presentación. Receta de entrantes o aperitivos para Navidad

Esta receta está riquísima  tiene una presentación espectacular con una capa de Foie ,queso y manzana caramelizada q combinan de maravilla. Rico ….rico   Ingredientes: (para 36 unidades) – 7 hojas de gelatina (14 gr.) – 100 gr. de agua y un poco más para hidratar la gelatina – ½ o 1 manzana pelada y cortada …

Esta receta está riquísima tiene una presentación espectacular con una capa de Foie ,queso y manzana caramelizada q combinan de maravilla. Rico ….rico Ingredientes: (para 36 unidades) – 7 hojas de gelatina (14 gr.) – 100 gr. de agua y un poco más para hidratar la gelatina – ½ o 1 manzana pelada y cortada …

Este pintxo, entrante o canapé resulta fácil de hacer, rico, vistoso y muy resultón. Recomendable al 100% en comidas, reuniones de amigos, Navidad… tenemos la ventaja de que lo podemos…

Entrante fácil y vistoso donde los haya. Queda muy rico, sorprende a tus invitados cuando lo presentas por primera vez y si pones un par de ellos por persona, puede considerarse un primer plato. Al…

Blinis con queso de cabra, manzana y crujiente de bacon by atrapada en mi cocina

Blinis con queso de cabra, manzana y crujiente de bacon by atrapada en mi cocina Más

Pinterest
Buscar