Ideas cocina para navidad mycook

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

FIAMBRE DE SOLOMILLO DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS

Esta receta de Prunus Dulcis (pincha en el nombre para ver su receta), es ideal para el verano, para tener preparada y servir fría. Se pued...

CREMA DE ZANAHORIAS Y NARANJA

12 cremas para servir como primer plato en una comida de Navidad

Rica tarta de turrón y chocolate / http://tapitasypostres.blogspot.com.es

Rica tarta de turrón y chocolate

Tarta de turrón y chocolate, con base de galleta, crema de chocolate y turrón de jijona.

Las yemas de Santa Teresa, es un dulce típico de la provincia de Ávila y se prepara en honor a Santa Teresa. Este dulce se prepara con yemas de huevo y un almibar de limón y en poco más de 30 minutos tenemos lista la mezcla de las yemas de Santa Teresa con thermomix, que dejamos reposar 4 horas, antes de hacerlas bolitas.

Con el Thermomix podemos preparar el tradicional turrón de Jijona fácilmente y sorprender a nuestros invitados con una preparación totalmente casera.

^^ Especial Navidad   Pinterest | https://pinterest.com/easyperfectrecipe/

Aquí puedes visualizar y leer todos los artículos y recetas de la revista Thermomix. Descubre nuevas ideas para rentabilizar al máximo los beneficios de cocinar con Thermomix. Haz más variados tus menús familiares y sorprende a tus amigos.

Mi Gran Diversión: Canelones de setas con crema de parmesano y trufa

Tremenda receta, que podéis ir guardando para estas Navidades o cualquier momento. La pasta wonton, la utilizo muy a menudo, siempre me gus...

Este postre es maravilloso. Os lo aseguro. Se queda como uno de mis preferidos en mi recetario. No…

Este postre es maravilloso. Os lo aseguro. Se queda como uno de mis preferidos en mi recetario. No… Más

Estos vasitos de crema de brandada tienen una textura aterciopelada que sorprende. Descubre como hacerlos con Thermomix y disfruta de tus sabor.

Vasitos de crema de brandada con pimientos del piquillo

Vasitos de crema de brandada # Desde que vi estos vasitos de crema de brandada no he podido quitármelos de lo cabeza. Me pareció una idea genial para servirlos en recipientes individuales y que cada comensal pueda disfrutar de su sabor. Seguro ...

Pinterest
Buscar