Ideas cocina de navidades para que hagan los niños paso a paso

Bolitas de nuez con mantequilla hecha por Sonia Ortiz. Estas galletas navideñas son sencillas de preparar. Son ideales para que los niños las hagan y regalen a sus maestros.

Bolitas de nuez con mantequilla hecha por Sonia Ortiz. Estas galletas navideñas son sencillas de preparar. Son ideales para que los niños las hagan y regalen a sus maestros.

Masa para empanadas de horno

Receta fácil para preparar la masa para empanadas de horno. Esta receta de masa casera de empanadas incluye fotos paso a paso.

Cómo hacer un Calendario de Adviento con galletas para Navidad paso a paso para que hagan los niños

Hoy os explico cómo hacer un Calendario de Adviento con galletas , una idea fantástica para dar el pistoletazo de salida a estas fechas...

Si queréis que los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) os hagan la ola, preparad esta receta de estrella de hojaldre y Nutella, os aseg...

Estrella de hojaldre y Nutella. Receta fácil para niños

Las 17 mejores ideas para darle un toque dulce a la noche de Reyes. Recetas de roscones, galletas y otros postres para la víspera de Reyes. Recetas de Navida...

blog de manualidades te enseñamos paso a paso  a hacer todo tipo de manualidades,pintura,reciclaje,peinados,bordado,costura,halloween,navidad.

Como hacer Flores de botellas de plástico

Trufas de Chocolate de dos ingredientes

Trufas de Ron y Chocolate

Esta receta es como una trufa famosa en Brasil que a niños y adultos les encanta, siempre hay en las fiestas, puede hacerlas solo de chocolate, o puede hacerla con coco rayado, o granulado de colores para quedar divertido.

bolitas leche quemada nuez glorias

Bolitas de Leche Quemada con Nuez

En una cacerola se vierte el litro de leche, las dos y media tazas de azúcar, cuatro cucharadas de miel de maíz, media cucharadita de nuez moscada y tres cucharadas de vainilla, se revuelve muy bien con una pala de madera.

Irish Whiskey Truffles

Ingredientes de natas de chocolate negro de boa qualidade 1 colher de sopa de licor de laranja ( opcional )...

¿Con cuál de estas salsas prefieres acompañar las alitas de pollo? pic.twitter.com/I6FG0XjYln

Cocina y Vino on

Las alitas de pollo son uno de los ingredientes más consumidos y que son más buscadas sus recetas debido a que son presas económicas. Hay decenas de maneras de

Pinterest
Buscar