'Rambo' Puigdemont lleva su Vietnam a Tarragona; Pierre el descuartizador de Valencia; y un menor discapacitado en el banquillo    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  Por Paolo Fava  Giro en el caso de los 'dreamers' en EEUU  Tras recibir a los líderes demócratas en la Casa Blanca Donald Trump habría acordado aprobar un nuevo marco legal y presupuestario para los800.000 jóvenes indocumentadosdesamparados tras la derogación de la normativa DACA. El acuerdo…

'Rambo' Puigdemont lleva su Vietnam a Tarragona; Pierre el descuartizador de Valencia; y un menor discapacitado en el banquillo No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador Por Paolo Fava Giro en el caso de los 'dreamers' en EEUU Tras recibir a los líderes demócratas en la Casa Blanca Donald Trump habría acordado aprobar un nuevo marco legal y presupuestario para los800.000 jóvenes indocumentadosdesamparados tras la derogación de la normativa DACA. El acuerdo…

Hot Wheels Lamborghini Huracan LP 610-4 #222 of 250 HW Garage 2015 Green #HotWheels #Lamborghini

Hot Wheels Lamborghini Huracan LP 610-4 #222 of 250 HW Garage 2015 Green

Hot Wheels Lamborghini Huracan LP 610-4 #222 of 250 HW Garage 2015 Green #HotWheels #Lamborghini

The Great Red Spot of Jupiter SHRINKING ~ A storm that's been raging for over 300 years, it's three times the size of the entire Earth. NASA's recent Hubble Space Telescope observations confirm the Great Red Spot now is approximately 10,250 miles across, less than half the size of some historical measurements. Hubble's images over a span of decades show that the Great Red Spot is SHRINKING.  NASA's Juno spacecraft is hurtling toward Jupiter now, due to reach the giant planet in July 2016…

thedemon-hauntedworld: “ Jupiter close up credit: NASA ”The Great Red Spot of Jupiter. Actually a storm that's been raging for over 300 years, it's three times the size of the entire Earth.

Miami (EE.UU.),  (EFE).- El huracán Matthew se fortaleció este viernes hasta llegar a categoría 4 en su avance por el Caribe Central, y amenaza a Colombia, Cuba y Jamaica, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. Matthew, el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, se desplaza hacia el oeste-suroeste …

Miami (EE.UU.), (EFE).- El huracán Matthew se fortaleció este viernes hasta llegar a categoría 4 en su avance por el Caribe Central, y amenaza a Colombia, Cuba y Jamaica, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU. Matthew, el quinto huracán de la actual temporada ciclónica en el Atlántico, se desplaza hacia el oeste-suroeste …

I love menacing cars. The structure, design, colour, lights ... Black Interior is an added complement.#Lux

Random Inspiration 116

Salvador Hasbun Habla Sobre La Situación Actual De Puerto Rico Tras El Paso Del Huracán María

Salvador Hasbun Habla Sobre La Situación Actual De Puerto Rico Tras El Paso Del Huracán María

Imágenes De La Situación Actual Tras El Paso Del Huracán María Por Guaynabo, PR.

Imágenes De La Situación Actual Tras El Paso Del Huracán María Por Guaynabo, PR.

indigenous-caribbean:    Image: Qué dijo Pedro Albizu Campos sobre la ayuda de los EE.UU. y el Presidente Herbert Hoover luego del paso del Huracán San Felipe en el 1928?   para Puerto Rico en Estados Unidos no hay ni caridad porque en Estados Unidos se levantan con gran facilidad cuantiosas sumas de dinero para fines caritativos pero eso no reza con Puerto Rico que es un pueblo despojado de sus riquezas por Estados Unidos y de cuya miseria son solo responsables el gobierno y los ciudadanos…

indigenous-caribbean: Image: Qué dijo Pedro Albizu Campos sobre la ayuda de los EE.UU. y el Presidente Herbert Hoover luego del paso del Huracán San Felipe en el 1928? para Puerto Rico en Estados Unidos no hay ni caridad porque en Estados Unidos se levantan con gran facilidad cuantiosas sumas de dinero para fines caritativos pero eso no reza con Puerto Rico que es un pueblo despojado de sus riquezas por Estados Unidos y de cuya miseria son solo responsables el gobierno y los ciudadanos…

Conociendo El Estado Actual Del Huracán Irma En El Show Del Mediodía

Conociendo El Estado Actual Del Huracán Irma En El Show Del Mediodía

Pinterest
Search