Humor retorcido

Explorar temas relacionados

Si tienes un sentido del humor retorcido, probablemente seas un genio

Si tienes un sentido del humor retorcido, probablemente seas un genio

El no va más de la SGAE: robar a quienes les pagan por la protección de sus derechos  JRMora siempre atento a las injusticias ha publicado hace unos días un artículo que resume como pocas este retorcido sistema engendrado por unos aguilillas auténticos listillos que pensaron que en vez de protección de derechos molaba más un polísibabo culto que además es cool: latrocinio una expresión que viste mucho más verdad?. Pero no: robar es robar y el latrocinio no mola nada ya que es la acción…

El no va más de la SGAE: robar a quienes les pagan por la protección de sus derechos

El no va más de la SGAE: robar a quienes les pagan por la protección de sus derechos JRMora siempre atento a las injusticias ha publicado hace unos días un artículo que resume como pocas este retorcido sistema engendrado por unos aguilillas auténticos listillos que pensaron que en vez de protección de derechos molaba más un polísibabo culto que además es cool: latrocinio una expresión que viste mucho más verdad?. Pero no: robar es robar y el latrocinio no mola nada ya que es la acción…

Never grow up: nailed it!

La madre que se rehusa a admitir que su niña está creciendo:

Deadpool  Sinopsis  Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida. “NO ES UNA PELICULA PARA MENORES…

Deadpool

Deadpool Sinopsis Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, DEADPOOL cuenta la historia del origen del exagente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de estar sometido a un experimento no autorizado que lo deja con poderes de sanación acelerados, adopta el álter ego Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor negro y retorcido, Deadpool caza al hombre que casi destruyó su vida. “NO ES UNA PELICULA PARA MENORES…

Peluche Deadpool, 40 cm. Jumbo Plush. Marvel  Funko nos presenta esta nueva línea de peluches que miden unos excelentes 40 cm y son llamados Jumbo Plush. En esta ocasión presentamos a Deadpool, anti-héroe, mercenario y con un retorcido sentido del humor. Un gran peluche para todo fan de este personaje o de los héroes de Marvel.

Peluche Deadpool, 40 cm. Jumbo Plush. Marvel

Peluche Deadpool, 40 cm. Jumbo Plush. Marvel Funko nos presenta esta nueva línea de peluches que miden unos excelentes 40 cm y son llamados Jumbo Plush. En esta ocasión presentamos a Deadpool, anti-héroe, mercenario y con un retorcido sentido del humor. Un gran peluche para todo fan de este personaje o de los héroes de Marvel.

Bananas en la cama

El retorcido humor gráfico de Terry Border

El retorcido humor gráfico de Terry Border

El retorcido humor gráfico de Terry Border

Aargh-Shmallows ocupado, ocupado en la cama último leyenda dice 'Ahora es tiempo de hacer nuevos amigos' pedido de la novia desaparecida Perseo baila...

Pinterest
Buscar