Humor de la vida

Rutina de yoga para activar tu buen humor. | Blog | #yoga

Todo lo que necesitas saber sobre fitness, desde rutina de ejercicios hasta comidas saludables para bajar de peso y ponerte en forma.

Como la vida misma!! (agustina guerrero · illustration: Diario de una volátil ·ingeniera·)

Uno de mis últimos buenísimos descubrimientos: Agustina Guerrero. Una ilustradora Argentina que hace más de 10 años que vive en Barcelona y tiene una sección llamada “diario de una volátil” con ocurrencias buenísimas, de la vida misma, tal cual es …

Imágenes, memes GIF y vídeos graciosas en la web de Cabras Espartanas. El mejor humor para compartir con amigos en Facebook, WhatsApp.

Mañana es lunes, No quepo en mi de alegría, tanta, tanta que tengo ganas hasta de llorar amargamente

Basta ya de tanto azúcar en el mundo, de ese exceso de buenrollismo y de ver la vida tan de color de rosa. Seguro que vosotros/as también seréis conscientes de ello, y es que, desde hace un tiempo …

Mr. Puterful, ilustraciones que dicen adiós al buenrollismo

Basta ya de tanto azúcar en el mundo, de ese exceso de buenrollismo y de ver la vida tan de color de rosa. Seguro que vosotros/as también seréis conscientes de ello, y es que, desde hace un tiempo … Más

La única forma de que te salven la vida hoy

La única forma de que te salven la vida hoy. Poco a poco las personas pierden su humanidad,sus enseñansas y sueños no son cumplidos,y cuando ya es tarde se arrepienten. Sean humanos.

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia tu lunes si lo afrontas con una sonrisa

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma. Seamos de donde seamos hay algo que nos une… la sonrisa es un arma poderosa que no entiende de idiomas, edades, religiones… No dejes de sonreír, verás como cambia una circunstancia si lo afrontas con una sonrisa.

La cruel realidad,siempre pensando en ellos mismos en vez de en los demás ,en el dinero en vez de la vida de otras personas ,me parece muy mal q hagan estos tipos de memes para reírse por eso lo voy a guardar ,para q la gente madure un poco.

Aprender A Reír A Carcajadas , sin duda es muy saludable. No deberías pasar un sólo día de tu vida sin reír y estar siempre de buen humor.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

¡A veces me gustaría volver a ser niño!

15 Cómics acertados que retratan la vida real de los adultos

¡A veces me gustaría volver a ser niño!

La gente no sabe lo que tiene...hasta que recoge su cuarto. #humor #frases #divertidas #graciosas #freddymercury

La gente no sabe lo que tiene...hasta que recoge su cuarto.

¿Se han encontrado a sus profesores en la calle?

Tu Secreto Fails 4 - Pelos

¿Se han encontrado a sus profesores en la calle?,yo si varias veces

En la Vida todo es cuestión de perspectiva: Por ejemplo para las Langostas que estaban en la pecera del Titanic fue un milagro lo que pasó. Por @Anne_de_Orleans.

En la Vida todo es cuestión de perspectiva: Por ejemplo para las Langostas que estaban en la pecera del Titanic fue un milagro lo que pasó. Por By: Héctor Alberto

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres.

Letrero enlozado La que limpia.....favorito de las mujeres. Atte. Mar

El mundo está loco cuando se están compartiendo en Internet estos consejos de mie*rda - Una fuente inagotable de ideas Gracias a http://www.cuantarazon.com/ Si quieres leer la noticia completa visita: http://www.skylight-imagen.com/el-mundo-esta-loco-cuando-se-estan-compartiendo-en-internet-estos-consejos-de-mierda-una-fuente-inagotable-de-ideas/

El mundo está loco cuando se están compartiendo en Internet estos consejos de mie*rda – Una fuente inagotable de ideas

No te puedes escapar !!! Y es gracioso por que es cierto jijiji. Recuerda decide si será una amiga o lo harás más difícil.

13 Cómics que definen a la perfección las dificultades de ser adulto

Recreo Viral tiene 13 comics de humor negro que resumen a la perfección lo que se tiene que pasar cuando llegas a ser adulto, es mejor aceptarlo con optimismo.

Pinterest
Buscar