Originales regalos hechos a mano con las huellas de los peques. Regalos hechos a mano para cualquier ocasión, para abuelos, papás, mamás, tíos, etc.

9 regalos hechos a mano ¡con huellas de los peques!

Tarjetas de Navidad para hacer a mano

5 tarjetas de Navidad hechas a mano

Postales Navideñas originales y personalizadas. Ya se acercan las fechas Navideñas así es que hoy te propongo algunas ideas de Postales Navideñas originales y personalizadas. Las muy esperadas, aunque por

La técnica para perpetuar la impresión de la huella de la mano o el pie de nuestro hijo es muy fácil, solo precisamos un marco, en el que después enmarcaremos la huella, arena y yeso.

Cómo perpetuar las huellas de los peques

huellas de mama papa y bebe

¡Buenos días de domingo y feliz día a todas las mamis del mundo! No solamente hoy debería ser un día especial para nuestras madres que se lo merecen todo, aunque a veces los hijos no lo digamos con demasiada frecuencia, os

Regalo para el Día del Padre / Father's Day gift

5 regalos del Día del Padre ¡con fotos de los peques

No te pierdas estos regalos del Día del Padre para hacer con los niños: marcapáginas, cuadros... Ideas de regalos para el Día del Padre para todos los gustos.

Huellas bebe mariposa

Os damos unas cuantas ideas para hacer algo original en la lámina para las huellas del bebé de las cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Cuadro con pie de recien nacido. Cuadro de nacimiento DIY con huellas de bebe. Baby foot print. DIY birth announcement | Blog www.micasaencualquierparte.com

Cómo hacer en casa un cuadro para preservar las huellas de las manos o pies de niños y recién nacidos.

manualidad. una idea genial para realizar con los niños pequeños, se puede trabajar con las manos o con los pies.

36 Homemade Mother’s Day Gifts And Ideas

ETAPA DEL GARABATEO - 4 años) una idea genial para realizar con los niños pequeños, se puede trabajar con las manos o con los pies.

Pinterest
Buscar