casa hecha en un árbol

Decoración de jardines: pequeños castillos en tocones

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

7 piscinas de interior para quitarnos el mono de verano #hogarhabitissimo

Las vacaciones se acaban en seguida, toca volver a la rutina y los horarios de siempre, pero ¿quién ha dicho que tenemos que prescindir de la piscina? Aquí tienes 7 ideas para que te animes a poner una piscina interior en casa. Verás como...

Prepara el bañador, un año más en AD nos vamos a la piscina. En cemento, acero, cristal o azulejo, muy urbanas o neo-albercas, en hoteles o en casas particulares. Estos son los 50 'saltos' más veraniegos.

50 TRAMPOLINES muy

Cortijo Hindú Labougle Un pintor británico y su esposa han plasmado en su casa de Carmona su pasión por la cultura hindú. El pequeño jardín exterior está presidido por una alberca rústica rodeada de palmeras. Realización: Pete Bermejo.

PATIO con una pequeña y refrescante piscina*. Jardín #fengshui #terraza #hogarhabitissimo

Los defensores del feng shui aseguran que seguir esta filosofía no solo aporta paz, sino energía positiva y calidad de vida. En la decoración, también podemos aplicarla y seguir algunos sencillos consejos para tener una vivienda con...

Alberca de una hacienda

Si estas planeando venir a Merida , Yucatán de vacaciones, renta la casa perfecta para disfrutar una vacación verdaderamente relajante … aqui por HomeAway.

12 recibidores rústicos decorados

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Ramas de eucalipto: Ideas para dar ese toque natural y acogedor en tu hogar.

Cómo decorar con ramas de eucalipto, ¡ideas geniales!

Ramas de eucalipto: Ideas para dar ese toque natural y acogedor en tu hogar. Más

Noche de estrellas en Baqueira

Inspiración de entretiempo: planes para sacarle el jugo al otoño

Especialistas en la venta privada en internet de vacaciones de alta gama y estancias de lujo,Voyage Privé ofrece la oportunidad a sus socios de hacer un viaje inolvidable en un lugar exótico.

Maison Couturier. San Rafael, Veracruz.

Hoteles para boda super chic. Te presentamos una lista de hoteles para boda super chic perfectos para las novias que quieren una boda con propuesta.

Pinterest
Buscar