Comer en Madrid por menos de 15€

Si buscas una terraza con buenas vistas, sin duda The Principal es tu sitio Con la Gran Vía a sus pies, mira Madrid desde las alturas, con sus luces, su vida y ...

360 Hostel - Madrid Centro

360 Hostel - Madrid Centro

Hostel barato en Madrid centro

Hostel barato en Madrid centro

Common area, Las Musas residence hostel Madrid - Albergue en el centro de Madrid

Common area, Las Musas residence hostel Madrid - Albergue en el centro de Madrid

¿Quién dice que lo bueno tiene que  ser siempre caro? Ésta es la pregunta que se plantearon los impulsores de U-Hostels Madrid, un hostel en pleno centro de la capital que ofrece un alojamiento moderno, con todos los servicios de un hotel y a buen precio. Visitarlo se convierte en toda una experiencia, no solo por el ambiente internacional que se respira en él (con huéspedes llegados de todo el mundo) sino por la calidad de sus instalaciones, que incluyen hasta un cine y una biblioteca.

/ap¿Por qué los alojamientos buenos no pueden ser baratos? U Hostels Madrid nace en la capital española para dar respuesta a este enigma que nos surge cuando queremos strongdisfrutar de viajar sin tener que/strong…/p

Only you hotel Madrid nos aporta una lección de historia muy importante, se puede conservar el estilo que nos caracteriza sin parecer obsoletos.

Only you hotel & Lounge Madrid

En el Only You de Madrid Lázaro Rosa-Violán ha creado un hotel boutique combinando tintes coloniales con la idea de acercar el Mediterráneo a la capital. Su objetivo ha sido reinterpretarlos con un estilo contemporáneo, elegante y acogedor.

The Hat. hostel. Madrid centro.

Galería de fotos de hostel barato Madrid, en pleno centro histórico, muy cerca de Plaza Mayor. The Hat es un Bed & Breakfast en Madrid.

Hostel One Centro, Madrid (Spain)

Hostel One Centro, Madrid (Spain)

suite hostel Madrid

Disfruta de una habitación Suite hostel Madrid, en pleno centro histórico. Hostel The Hat.

Pinterest
Buscar