Horoscopo del amor

SI QUIERES A ACUARIO

Si quieres a Acuario... Tiene el exterior frío, pero su corazón es caliente y a veces incluso, quema. Lo que pasa es que para llegar ahí se necesita tiempo.

Este símbolo se conoce como Inguz y significa: ‘Nuevo comienzo’. Se relaciona con volver al centro, a nuestras raíces, cuando las situaciones de la vida nos desequilibran. Inguz nos hace reflexionar sobre retomar el camino del orden desde nuestro interior.

Cuando queremos hacernos un primer tatuaje, algunas chicas buscamos que tenga un significado profundo. Aquí hay 20 pequeños tatuajes con grandes significados

Los signos del Zodiaco cuando les deja la novia - Humor - http://befamouss.forumfree.it/?t=70653349

No, yo sí comparto el sufrimiento ¿Para qué ocultar que duele? Sanas más pronto expresando tu tristeza.

¿Cuánto tardan los signos en perdonar?

¿Cuánto tardan los signos en perdonar?

Una persona "loca" es aquella que suele ser imprudente, insensata, temeraria, irreflexiva y poco razonable. Te contamos qué tan loco estás según tu signo.

ARIES - Signos del Zodíaco 12 virtudes irresistibles

Crea un libro personalizado de las virtudes irresistibles' del signo del zodíaco Aries. Un regalo de cumpleaños original!

EL LADO OSCURO DE LOS SIGNOS

El lado oscuro de los signos

Te mostramos el lado oscuro de los signos. Aquellas características negativas (normalmente escondidas) de las que ningún signo se siente orgulloso.

CÓMO DICEN “TE AMO” LOS SIGNOS #Zodiaco #Astrología #Astrologeando

Aww, piscis es una ternura. Me debo casar con un piscis( Kurt Cobain, yo se que somos el uno para el otro, esperaré tu reencarnación)

LOS SIGNOS Y SU PRIMER PENSAMIENTO DEL DÍA

Los signos y su primer pensamiento del día

Cada signo maneja un nivel de energía distinto, pero ¿qué le cruza por la mente a cada uno? Te mostramos a los signos y su primer pensamiento del día.

¿A QUÉ SIGNOS SE SIENTEN ATRAÍDOS LOS SIGNOS? #Zodiaco #Astrología #Astrologeando

¿A qué signos se sienten atraídos los signos? Te lo decimos, aunque no necesariamente sean bien correspondidos.

Los signos ¿culpables o inocentes?

Los signos ¿culpables o inocentes?

¿Culpables o inocentes de qué? No sabemos con exactitud, pero como las apariencias engañan, te mostramos a los signos culpables. Y a los inocentes, también.

Pinterest
Buscar