Cómo ser más productivo: prioriza tu tiempo en 5 pasos #infografia #productividad

Todos somos muy conscientes de que en más de una ocasión (por no decir casi siempre) acabamos el día agobiados con tanto trabajo y nos quedamos sin tiempo de poder completar todas las tareas.

MUÑECAS DEL MUNDO ~ Arabia.

MUÑECAS DEL MUNDO

Ilustraciones para catálogo Agua Bendita En equipo con Plasma Diseño.

MUÑECAS DEL MUNDO ~ Francia.

MUÑECAS DEL MUNDO

Ilustraciones para catálogo Agua Bendita En equipo con Plasma Diseño.

Patrimonio Nacional - Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial - Spain - Library

El domingo de el viaje, iremos al Palacio National. Miraremos al edificio porque es muy bonito y especial. Es cerca de otros lugares especiales en la Ciudad de México y hay muchas personas de otros países aquí.

Junto la playa, bellísima, de Bolonia. HISPANIA ROMANA Conjunto Arqueológico Baelo Claudia, una ciudad romana ideal en un parque natural cerca de Tarifa (Cádiz)

SPAIN / Hispania Romana - Junto la playa, bellísima, de Bolonia. HISPANIA ROMANA Conjunto Arqueológico Baelo Claudia, una ciudad romana ideal en un parque natural cerca de Tarifa (Cádiz)

Castillo de la Atalaya. Autor: Eva Mª Calatayud Tortosa.

Los ocho siglos que duró la Reconquista llevada a cabo por los reinos cristianos del norte para recuperar las tierras sometidas por los musulmanes mantuvieron la Península Ibérica en...

*ROME, ITALY...O programa casa de oração está chegando lá! Acesse…

*ROME, ITALY...O programa casa de oração está chegando lá! Acesse…

La Alcazaba, Malaga.   La ciudad fue fundada por los fenicios, que construyeron un poblado cerca del cerro donde hoy se encuentra la Alcazaba. Durante la época de los romanos, Málaga gozó del privilegio de ciudad confederada de Roma.  La ciudad vivió una de sus etapas de mayor progreso bajo el control de los árabes. En 1487 la ciudad es conquistada por los Reyes Católicos. Fue esta una etapa de imparable decadencia.

Málaga, Palacio fortaleza de los gobernantes musulmanes de la ciudad. Fue construido en su mayor parte en el siglo XI y es uno de los monumentos emblemáticos de la capital malagueña.

Regreso a clases ?! :'v pero con yaoi (7w7)👌👬 ~Horarios yaoi o de anime ~ | Fujoshis y Fudanshis Del Mundo Amino

Regreso a clases ?! :'v pero con yaoi (7w7)👌👬 ~Horarios yaoi o de anime ~ | Fujoshis y Fudanshis Del Mundo Amino

Regreso a clases ?! :'v pero con yaoi (7w7) ~Horarios yaoi o de anime ~ | Fujoshis y Fudanshis Del Mundo Amino

Regreso a clases ?! :'v pero con yaoi (7w7) ~Horarios yaoi o de anime ~ | Fujoshis y Fudanshis Del Mundo Amino

Para cuando nosotras nos sentamos a la mesa el 24 en la noche, la mitad del mundo ya cenó y recibió a Santa Claus. Si tú nos lees en España darás abrazos de navidad 8 horas antes que nosotras en México y 11 horas antes que nuestras lectoras en Los Ángeles.  Así como los horarios son diferentes, los platos que se comen en estas fechas varían de país a país. Cada nación tiene sus propias tradiciones, y aunque casi todos compartamos las fechas, la forma de celebrarlas es variada.  ¿Quieren…

5 platos navideños del mundo

Para cuando nosotras nos sentamos a la mesa el 24 en la noche, la mitad del mundo ya cenó y recibió a Santa Claus. Si tú nos lees en España darás abrazos de navidad 8 horas antes que nosotras en México y 11 horas antes que nuestras lectoras en Los Ángeles. Así como los horarios son diferentes, los platos que se comen en estas fechas varían de país a país. Cada nación tiene sus propias tradiciones, y aunque casi todos compartamos las fechas, la forma de celebrarlas es variada. ¿Quieren…

Monasterio del Escorial en la Sierra de Madrid

Toda la información útil para tu visita del Monasterio de El Escorial en los alrededores de Madrid: horarios visita, precios entradas

Horarios del final de Hasta el fin del mundo

Horarios del final de Hasta el fin del mundo

Verdades y mentiras sobre a qué hora debemos compartir en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest e Instagram

Verdades y mentiras sobre a qué hora debemos compartir en Twitter, Facebook, Google+, Pinterest e Instagram

Muchos nos preguntamos: ¿Qué horario es mejor para subir mis publicaciones? ¿Mis fans las verán? ¿Generarán interacciones?Creo que no existe herramienta ni horario preciso, se trata de conocer a tu... Más

Reabre sus puertas el Museo Sívori   Puesta en valor Museo Sívori  El Museo Sívori reabre sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 19 hs. tras un proceso de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico con la nueva dirección a cargo de la Lic. Teresa Riccardi.  A través de un programa de mejoras propuesto por la Dirección General de Patrimonio Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires se emprendió una puesta en valor integral del edificio con el fin de devolver…

Reabre sus puertas el Museo Sívori Puesta en valor Museo Sívori El Museo Sívori reabre sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 19 hs. tras un proceso de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico con la nueva dirección a cargo de la Lic. Teresa Riccardi. A través de un programa de mejoras propuesto por la Dirección General de Patrimonio Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires se emprendió una puesta en valor integral del edificio con el fin de devolver…

Unos 200 colegios públicos españoles han incorporado el 'mindfulness' al horario escolar

Cuando los alumnos de de Infantil del colegio público Ramiro Soláns de Zaragoza regresan del recreo, se sientan en el suelo del aula formando un círculo. Adoptan la postura del

Pinterest
Buscar