Pinterest

Hogares románticos

13 dormitorios románticos llenos de ideas · ElMueble.com · Otras estancias

Las fundas y rellenos nórdicos ofrecen más abrigo, más ligereza y nuevos materiales. Sigue estas claves para elegir el que más te conviene para tu casa, según tus necesidades y el clima.

como-organizar-tu-ropa

El armario que ser grande. Es importance que a tine mucho estanterías para mis zapatos. Yo quiero que tenga mucho espacio por mi ropa. Es necesario que el armario tiene al menos 3 espejos.

velas en tarros de cristal

Las velas dan calidez a nuestro hogar y nos permiten ser tan creativos como queramos. Te mostramos algunas ideas rápidas para crear el ambiente perfecto.

como forrar bote de cristal con washitape

Falta poco para que llegue San Valentin y si aun no tienes ningún regalo preparado hoy te propongo un diy fácil y dulce hecho con washitape y un bote.

Una coqueta habitación en tonos pastel · ElMueble.com · Niños

Con baño privado, tocador y un gran vestidor, Alejandra se siente la protagonista de un cuento de hadas en su precioso dormitorio, decorado en tonos claros y toques de rosa.

10 ideas irresistibles para cenas románticas

10 ideas irresistibles para cenas románticas

Hay algo que me enamora de las calles del centro de Sevilla y es la cantidad de balcones que tiene la ciudad. La mayoría de los edificios de viviendas tienen pequeños balcones que aquí sólo se usan para que en Semana Santa se asomen para...

Refugios de Montaña para Románticos Empedernidos

Recuperó esta casa rural centenaria y lo hizo siguiendo lo que la casa le contaba. Respetó su historia y hoy es un lugar encantador que reúne a padres, hijos, abuelos y nietos

Apunta todo lo que necesitas y los pasos que debes seguir para hacer pegatinas transparentes para decorar tus botes.

Pegatinas transparentes DIY para decorar

Apunta todo lo que necesitas y los pasos que debes seguir para hacer pegatinas transparentes para decorar tus botes.

Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

Fotos de Habitaciones Infantiles...10 ideas de inspiración nórdica en Instagram

Base blanca, pinceladas de rosa y detalles románticos por todas partes ¿Os imaginais lo que es buscar cosas bonitas para niños todos los días durante más de 8 años? Es un trabajo precioso todo hay que

Video tutorial donde os enseñamos cómo hacer velas aromáticas para vuestra casa con mensajes románticos para regalar y sorprender a nuestra pareja

En este vídeo os explicamos paso a paso cómo hacer velas aromáticas de una manera muy sencilla. Ideal para regalar en San Valentín o cualquier día del año pa...

Ni lo sueñes! de Megan Maxwell  Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres pero en la que sobre todo destacan la diversión la pasión y el amor. Daniela es una joven luchadora con un pasado duro que a pesar de haber sufrido mucho tiene siempre una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital y en sus ratos libres en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber…

Ni lo sueñes! de Megan Maxwell Una comedia romántica que toca un drama que afecta a muchas mujeres pero en la que sobre todo destacan la diversión la pasión y el amor. Daniela es una joven luchadora con un pasado duro que a pesar de haber sufrido mucho tiene siempre una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital y en sus ratos libres en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber…

Vinilos Decorativos Románticos Momentos

Quieres darle un toque original y romántico a la decoración de paredes ?. En Vinilos Casa ® te proponemos este original y exclusivo vinilo decorativo romántico, con el que podrás darle un toque original y romántico a la decoración de paredes.

Vinilos Decorativos Románticos Amor En Las Nubes

Quieres darle un toque original y romántico a la decoración de paredes ?. En Vinilos Casa ® ponemos a tu alcance este original y exclusivo vinilo decorativo romántico, con el que podrás decorar paredes, decorar puertas, decorar cristales, decorar objetos.

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente vestidas con mil volantes y esponjosos edredones ofrecen una imagen de comodidad, dulzura y confort. Veremos a continuación 21 ideas para una habitación shabby chic que nos permitirán decorar nuestro dormitorio …

21 ideas para una habitación shabby chic

El shabby chic es un estilo decorativo que tal vez por su carácter femenino encuentra en los dormitorios un marco incomparable. Esas camas magníficamente ...

GRATA DOMUM: RECUPERAR PIEZAS CON ENCANTO.

Últimamente me ha dado fuerte por ver muebles pintados con pintura a la tiza. De echo estoy pintando mi mueble del salón con esta técnica. Me encanta el acabado, sobre todo cuando se hacen con toques mas antiguos o rústicos.