pale-pallet-herramientas-diy-muy-ingenioso-2

Organizador de herramientas con un palé

Un bonito se logra con dedicación y cuidado, para eso debes tener tus herramientas; procura tenerlas ordenadas. whatever that says we need this on Chepstow AND at Sea la Vie bed and breakfast. yep anne

3. Para poner tus herramientas de jardinería

Hostal El Tío Mateo cuenta con muchos clientes y amigos de todo el mundo que siguen disfrutando de las delicias del Restaurante y un buen descanso en la Casa de Huéspedes.

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

herramientas-de-jardineria-imprescindibles-para-tu-jardin

Sigue nuestros consejos para adquirir tus herramientas de jardinería imprescindible.

Banco para herramientas de jardineria. Tutorial

Banco para herramientas de jardinería. Un banco en el que se coloquen utensilios de jardinería, elaborado a base de madera para plataformas sin acabado, es un

Infoguía para tener un huerto

Infoguía para tener un huerto

La jardinería y lo ecológico está de moda. Y ¿por qué no hacerlo en casa? Plantar unas cuantas semillas en el balcón o en su patio trasero produce resultados orgánicos, deliciosos y ahorro de dinero. Si prefieres cultivar plantas medicinales …

Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Herramientas de jardinería hechas con bidones plásticos

pPara trabajar el sustrato de uso habitual en jardinería os sobrará con estas sencillas herramientas hechas a partir de envases de plástico....

Tips y consejos para cultivar la hortensia en tu jardín.

Como cultivar la hortensia

Estas hortensias antiguas (no sé si las plantaron antes o después de 1940 ) están a pleno sol y sin riego, pero claro es Asturias. Es una variedad...

Pinterest
Buscar